---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------
---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------
---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------
---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------
Me pueden decir que precio tiene el Uncharted 3. Me vino con la ps3 y ni pienso abrirlo. Es para vender a menos de lo que cuesta o cambiarlo derecho
y si me recomiendan algunos juegos FREE (creo que solo las demos vienen gratis) para bajar del PlayStore
Creo que esta $400 por ahí
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo me baje el juego Spartacus y esta bueno para pasar el rato, zafa. Y si no tenes los free to play, que son completamente gratis pero si queres mejorar algun arma tenes que pagar.
gracias, entonces es razonable que lo tradee por un jostyck
Si, igual averigua bien por las dudas :mrgreen:
lo arranque a jugar al max payne muy bueno
Una pregunta a ver si alguno sabe:
¿Te puede dañar la lente mirar peliculas bluray en la ps3? Lei en internet y en algunos lugares dice que si, en otros que no…No se a quien creerle.
wtf? la play 3 tiene bluray.
Ya se, ya se!! A lo que me refería es que si reproducis muchas peliculas se daña la lectora. Asi como decían que mirar peliculas en dvd en la play 2 te cagaba la lente…Se entiende?
neh, humo.
Lo mismo se decia de la play 2 con los dvds, todo humo.
compro compro.
pregunto, alguien sabe cuantos watts consume una ps3 de 120v??
creo que era 500, pero averigua bien, igual al pedo compraste una 120.
la compre en un freeshop de buquebus y la pague sin impuestos. pero si, al pedo.
---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------
la cosa es que no se donde averiguar, no hay mucha info en inet
anda a una tienda de playstation, las direcciones buscalas en internet, se que hay una cerca de Retiro.
al iniciar en psn me tira error DNS, cuando voy a prueba conexion, me tira que hay internet pero en el item de psn me dice se ha acabado el tiempo a la conexion de Sony blabla, alguien tiene idea que onda?