Playstation 3

Todas las PS3 son multivoltaje y multinorma.

creo que ya me estoy dando cuenta Problema con PS3 :lol:

igual tengo un poco de miedo, la enchufo y explota me tiro de la belgrano alta

Olvidate, dale derecho que TODAS son multivoltaje. Si explota es xq te vendieron una Playstation SORNY. :lol:

:lol: uno tiro que me vendieron una carcasa de play con una xbox adentro

Si es multivoltaje, mandale.

en teoría TODAS son multivoltaje

pero la enchufaste o no?

no, todavía no. al ser americana el enchufe tiene 2 patitas nada mas, hoy tipo 6 mi vieja me trae el adaptador.

No se si es lo que discuten porque me da paja ir a otra pagina pero yo me traje una de USA y la conecte asi nomas, lei y me entere que todas son asi.

enchufala de cada 10 se quema 1 nada mas, no le des bola

me compre una play americana que funca a 120v fui a averiguar el tema del transformador bla bla y el tipo me pregunto cuantos watts consume para darme el correcto. consulte en un foro gamer y 29488933 personas me dijeron que es multivoltaje. mas gente aparte me dijo lo mismo. pero la forra de mi vieja me quiere comprar el transformador de todas formas por que dice que con los voltios de aca se va a quemar…

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

llame a sony y me atendio un pajero que me dijo en pocas palabras que el transformador puede dañar el sistema y que me joda por comprar una play que no va con mi area bla bla bla

Lo que si lei es que no pongas transformadores externos, o sea, ahi si no me arriesgaria. Si queres que te pase algun dato en particular de la mia me fijo mañana lo que necesites pero la mia es de alla (al igual que la de un par de usuarios de este foro) y anda joya sin nada, como te dijeron todos, son multivoltaje.

pasa que las dudas empezaron gracias a un sticker pegado en la caja que decia “110v/120v NO INCLUYE TRANSFORMADOR”… entonces bue . gracias!

Si la Ps3 es Fat puede venir en 110, si es la Slim la única forma que venga 110 es que sea usada o refurbished, igual fijate atrás de la consola donde va el cable de corriente o abajo tiene que venir un sticker rojo que diga 100-240v o 100-120v.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

es 120v pero la cosa es que todas las ps3 son multivoltaje :s

El tema es que si tenia una etiqueta que decía 120v quizás le cambiaron la fuente y le pusieron una genérica de voltaje Yankee, la compraste en oferta??

no, no la compre de oferta. la compre en el buquebus, que venden cosas americanas.

Bueno, yo te diría que la mandes directo a 220v pero si le queres comprar el trafo la PS3 Slim consume 73~107Watts, la superslim ~70Watts.

Conectala asi nomas y dejate de romper las pelotas hermano.