Playstation 3

igual el spartacus legends si es un juego gratuito y lo podes descargar

Me quiero suscribir a lo de Playstation Plus, tienen el Bioshock Infinite gratis esta semana. Alguien sabe donde o como puedo comprar la PSN card??

Nadie jugo al mejor juego de la historia “The Last Of Us” ?

no es un juego, es una obra de arte

Es increíble, estoy muy cerca del final.

En Mercado Libre venden, pero te arrancan la cabeza, fijate en algun lugar que vendan juegos de play tienen que tener.

Si tenés tarjeta internacional lo podes contratar desde la PS3 son u$s50 mas el 20% por compra al exterior, o comprar la PSNcard en BestBuy o alguna otra tienda yankee que te mande el código por mail, mismo costo.

Si no tenés tarjeta internacional no te queda otra que comprarlo en algún local de videojuegos o en ML el precio es de $350 en adelante.

De vez en cuando sale algún juego gratis pero no son muy buenos, ahora está el Spartacus, en PSVita está el MotorStorm RC.

En el menú de la izq > Juegos gratis
Fíjate los que no digan Demo, Trial o 60min están completos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Veo que salió hace poco, no lo venden por acá no?

En Argentina? Salio aca la misma fecha en la que salio alla. Sony lo tiene como en 700 pesos, igual que Garbarino, Compumundo, algun Fravega.

Tenes otros locales como CdMarket que tienen mejores precios y si buscas en Mercado Libre hay algunos que lo venden todavia a mejores precios.

Ya lo termine, es impresionante, lo mejor que jugue en mi vida.

The Last of Us por lo que vi, es una masa, tiene los re gráficos y parece ser impresionante la jugabilidad

Casi toda la critica le dio 10 puntos, juego perfecto, masterpiece. La historia es brillante, los graficos son de lo mejor que se ha visto en la generacion, la jugabilidad, la IA, etc. Muy zarpado.

Lo vendes?

The last of us me dijeron que es un juegazo, por lo que vi en youtube me parece una copia del Resident Evil

Lo habia pensado che pero la verdad que esta demasiado bueno para venderlo.

Saben si se puede comprar con debito en cd market ?

Que gracia tiene comprar con débito?

Si, ahi voy a ver si Falabella o Videomundo vende porque tarjeta de credito ni ahi y lo de mercado libre no me inspira ni la mas minima confianza. Pero quiero suscribirme si o si a Playstation Plus, es muy bueno boludo.

Dudo que Falabella tenga las PSNcards porque las tendría que vender en pesos a u$s50 a cambio oficial, tendrías que ir a un local chico de videojuegos de alguna galería.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/-6H5d81hwp8

Me vuelvo locooo.

Recien termino el GOW 3. Vale cada centavo, que pedazo de juego por favor.