Playstation 3

lo vale realmente?

Nunca lo use en NetFlix pero en una película DVD o BlueRay es como comparar la diferencia entre vídeo RCA y HDMI el sonido es muy superior, teniendo un buen equipo, nada de noganet o esas basuras chinas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los juegos de la 3 van a ser compatibles con la 4?

La retrocompatibilidad solo va a ser posible en formato digital, osea solo para los juegos descargados de la PSN, los discos por ahora se dice que no.

Y hay algunos juegos que salieron para la play 3, que no los van a hacer para la 4, como por ejemplo el GOW 3. Asique me voy a tener que comprar la 3 nomas.

Bájense el juego de spartacus

está bueno? lei que el online era una cagada

Terminé el God of War 3, alucinante.

no probe el modo online, pero que se yo safa jaaja

Cómo hay que hacer para bajarlo?

Entras a la PS Store, y en el panel del costado, vas a la parte de juegos gratis… ahí te debería aparecer.

Gracias!

Me la regalaron hoy y todavia no me hice la cuenta de Playstation Network o Plus, como se llame. Alguien me puede decir bien como es la cosa para poder bajar juegos gratis y esas giladas por favor?

Cómo es eso de los juegos gratis? se los bajan completo o las demo? Yo una sola vez bajé por PS Store pero una demo, juegos completos había que pagar.

demo disponible.

La puta que los pario, tengo que vender el 5 urgente.

No se pueden bajar juegos gratis salvo que estes suscripta a playstation plus que te dan 2 juegos gratis por mes (no se si sigue siendo así)

Por eso, me parecía, pero en la página anterior me pareció que dijeron de descargar un juego gratis. Gracias!

Ayer encontre la aplicacion de Youtube, es una fiesta viejo. Debe haber muchas mas asi copadas. Como es la onda con Netflix?

Si es una masa… Y si tenes celular con Android… Podes buscar desde el celular y se repodroduce en la tv