Playstation 3

Cuánto sale un joystick para la PS3?

500

450

Lo mismo que un juego. Compran2 esta semana la 3.

jaja tengo otro pero está medio viejo, igual el lunes me voy a comprar uno.

Son muy graciosos los de Sony, me estoy por comprar la Play 3 y sale la 4. Igual el God Of War no se negocia.

Yo en USA me compre un josystic rojo a 40 dolares, lafies.

Me la compré al final con el CALL OF DUTY BLACK OPS y el CALL OF DUTY MW3 y un LCD que estaba de oferta jaja. Por separado compré el PES13, cuando me haga hombre (?) le entro al FIFA.

Me parece que le anda mal el ventilador a la play, hace un ruidito a veces que preocupa.

Gente! Me la acabo de comprar!! Me compre la que viene con el FIFA 13.
Una pregunta, en que region me conviene hacerme el usuario de PSN???

Create 2 usuarios uno en USA para comprar y bajar los demos y otro en Argentina para jugar Online

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

buen momento, a meses de que salga la 4…

Uhh loco, no me pinches asi el globo! jaja

Soy consciente que en unos meses sale la 4, pero se que todavia le queda rosca a la 3 y hay varios juegos que quiero jugar.

Aca comentan los que tienen la play. Abrazo.

Soy demasiado bueno en el Top Spin

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

yo juego con la de Estados Unidos y siempre juego con brazucas y argentinos, creo que no tiene nada que ver por si le decías que se cree una arg por esa razón jaja

los que se van a comprar la 4 apenas salga podemos comentar? o solamente los que no la van a ver ni en foto? abz

No le des bola se quiere hacer el comico, te felicito excelente inversión

En el Fifa 13 hay una opción de jugar solo con gente de tu país donde la conexión no tiene tanto lag y los yankees son horribles. Eso que vos decís es en modo random y obvio que vas a encontrar mas brasucas y Argentinos en la red porque son los que mas juegan, aparte si ganamos trofeos y le damos uso a los servidores locales te dan mas bola a la hora de hacer versiones para latinoamérica.

Che alguien usa netflix en la ps3? el que lo haga, vieron que en la opcion de subtitulos dice Dolby digital 5.1? que verga es eso y qeu se necesita para poder usar eso?

Necesitas un home theatre o unos auriculares 5.1 es mejor calidad de sonido.