Si, pero es como estar jugando a la play 2
lo digo mas por la ultima carrera, cuesta un huevo, tenes a toda la cana atras y corriendo contra un loco que parece que maneja el batimovil.
---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------
igual es cierto el most wanted 2005 esta mejor.
Yo tengo un LCD de 32’’ en HD, ¿sirve para la PS3? estoy pensando en comprarla (ahorrar primero, por supuesto), aunque cuando llegue con la plata seguro ya sale la 5 y se dejan de fabricar los juegos de PS3, tal como me pasó con la PS2 que tengo ahora. No sé si vale la pena comprar la 3 porque la que tengo todavía no he jugado ni 10 juegos, todavía queda mucho por recorrer.
ANUNCIADA LA DEMO DE GRAN TURISMO 6
Si aún estáis flipando con el nuevo video de Gran Turismo 6, ahora vais a flipar más porque la demo la tenéis más cerca de lo que os pensáis. Sí señores porque esta ansiada demo llegará de la mano de Nissan el próximo mes de julio. Continuando con el acuerdo de colaboración entre Nissan y Sony, la GT Academy que recorre el mundo en busca de los mejores jugadores de la franquicia (y que además los forma como pilotos de carrearas), y enseñando a la gente “de a pie” el mundo de la competición. En 2012 GT Academy estuvo presente en nuestro país en el Gamelab, este año se nos hará eterno tener que esperar hasta el mes de septiembre para probar GT6, seguramente podremos hacerlo antes (no sabemos si en julio se liberará la demo para todos los usuarios).
Darren Cox, director de Global Motorsport de Nissan acaba de declarar en Silverstone:
“GT Academy ha ofrecido emociones todos los años, y 2013 no será la excepción. El proceso de selección y el programa de desarrollo de pilotos son muy sólidos y están creando auténticos pilotos de competición muy rápidos. GT Academy sigue siendo un camino muy accesible hacia el automovilismo profesional para personas que, de otro modo, no tendrían esa oportunidad. El descubrimiento de grandes talentos en el mundo de los juegos es un verdadero ejemplo del rendimiento de la era digital y de la innovación por la que se conoce a Nissan. La predicción es que este año habrá más participantes que nunca con la sorprendente demo de GT6“
Por su parte, el honorable Kazunori Yamauchi, Presidente de Polyphony Digital ha continuado:
“GT Academy es una plataforma adecuada para que la comunidad de Gran Turismo pueda ver GT6 por primera vez, pues queremos acercar el mundo virtual al real más que nunca. Estamos muy orgullosos de esta colaboración con Nissan y queremos organizar una competición muy atractiva y accesible con varios de sus coches. Los retos están diseñados para mejorar la habilidad de pilotaje de los participantes incluso en esta etapa tan temprana de la competición, antes de que lleguen a pilotar los coches reales. También hemos incorporado el circuito de Silverstone por primera vez en Gran Turismo, lo que asegurará que los pilotos lleguen al Race Camp más preparados que nunca.“
Lo dicho, no nos quedan uñas para morder.
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
http://areajugones.es/2013/05/primeras-imagenes-de-gran-turismo-6/
meh, el año que viene sale la 4, mejor bancatela un año mas, supuestamente no va a estar mucho mas cara que la 3, 5000 pesos supuestamente va a salir.
En la 4 vas a poder jugar juegos de la 3 no? Pero lo tenes que comprar online, algo imposible para mi.
No, no se puede.
Claro, la consola no va a ser retrocompatible. Osea, no vas a poder poner el Blu Ray de un juego de PS3 en la PS4, pero algunos juegos van a estar disponibles en la PS Store.
En un par de años probablemente se acabe el formato fisico para los juegos.
Entonces ni chances de esperar un año y comprar la 4. Al God of War 3 y al Bioshock Infinite no me los pienso perder.
El Bioshock Infinite va a salir para la play 4, el god of war III salio en 2009, asique no tiene chances de aparecer.
Nada mas que decir del GOW 3
Como sabes que va a salir para la 4?
aparecia listado en una pagina que vende juegos, el nombre de la pagina te lo debo.
hoy conecte la ps3 a wifi 3 megas fibertel, descargue actualizaciones, me hice la cuenta para jugar online y demas, pero aveces se me desconecta, depende la hora? siempre pasa? por ej estaba jugando al fifa 13, la parte de “ultimate team” y me andubo bien un rato y despues se me desconectaba…
EA anuncia Need for Speed Rivals
Como os adelantábamos esta mañana, Electronic Arts ha anunciado esta tarde cuál será el próximo título de la incombustible saga Need for Speed, se trata de Need for Speed Rivals.
Utilizará el motor gráfico Frostbite 3 y está siendo desarrollado por un nuevo estudio de EA, Ghost, en colaboración con Criterion Games. Será lanzado el 19 de noviembre de este mismo año en plataformas de la presente generación y este año -sin fecha confirmada- a PS4 y Xbox One.
A continuación os dejamos con el teaser que han publicado con motivo del anuncio.
seguro que hay muuuchos que le gusta el Need For…a mi sinceramente todos me parecieron la misma pelotudez, por eso deje de compralo (o descargarlo :mrgreen: )nunca mejor usada la frase es el mismo pedo pero con distinto olor…
Se me rompió el joystick
De un día para el otro dejó de prender y lo resetee y tampoco.
Nooooo comprate otro q se viene el torneo en la B en un 1 messs jaja
el presidente de la asociacion del futbol de TuRiver, el señor gringo acaba de confirmar que le esta haciendo la cama a varios equipos? (?