Playstation 3

Tienda online indica que Gran Turismo 6 saldrá en PS3Listado sugiere una fecha de lanzamiento en noviembre

De acuerdo con un nuevo listado de la tienda online estadounidense, Newegg, Gran Turismo 6 será un título para PlayStation 3. Esto vendría a reforzar el accidentado comentario que un ejecutivo de Sony hizo meses atrás, cuando reveló el nombre de algunos de los juegos que apoyarían a la consola en 2013.
La lista indica que su lanzamiento será el 28 de noviembre, sin embargo, la de otra tienda ubicada en Europa agregó que el título también llegará a PlayStation 4. Lamentablemente, ambas ya fueron actualizadas para omitir todos esos datos, por lo que, de alguna forma, se puede pensar que tal vez sí hay algo de verdad en la información que publicaron en su momento.
Considerando que la nueva consola de Sony está programa para arribar a tiendas a finales de este año, tendría mucho sentido que decidieran que Gran Turismo 6 fuera título de lanzamiento. Por otro lado, estudios como Ubisoft planean lanzar Assassin’s Creed IV: Black Flag y Watch_Dogs tanto en la generación actual como en la próxima; resultaría en una decisión viable y lógica si Sony optara por lo mismo.
Quizás el E3 sea el lugar apropiado para que la compañía japonesa decida revelar más información al respecto.

Buenas, queria sacarme una duda. Estuve averiguando para comprarme una Play3 despues de mucho tiempo que le tengo ganas y quiero saber si me conviene comprar la de 160, 250 o la de 360gb. O sea estuve viendo y la de 360gb se va al carajo en precio con las demas, pero la verdad no tengo ni la mas puta idea si es tan importante o si cambia algo con respecto a las otras. Tengo entendido que la capacidad es para instalar los juegos nomas, asique queria preguntarles cual me conviene mas.

Para mi es al re pedo una con tanta capacidad. Al menos por ahora que los juegos vienen en medios fisicos, no vas a tener problema.
Aparte un juego pesa promedio 12 gb, te sobra como para andar bajandolos.
Yo tengo peliculas, musica y un par de juegos y tengo la de 160.

Si,tenia pensado comprarme la de 250, que seria la que esta en el medio. Igual si la chipeas te banean cierto?

Si la chipeas compra la de 360, y si te banean, pero si jugas con internet… Sino es como la play 2.

Por que la de 360? A mi la verdad no me interesa ni medio jugar por internet, a lo sumo con amigos, asique no tengo problemas en que me baneen.

Porque los juegos en el disco duro son bastante pesados, el Uncharted 3 nomas creo que pesa 30gb.

Osea es para que tengas muchos, sino es al pedo… Mejor comprar la de 160 y jugar en internet al Fifa.

como se bajan peliculas?

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Quiza con el proximo sueldo se venga la play 3, le tengo muchas ganas

la guardé en la caja hasta que la vuelva usar, la tenía juntando tierra. necesito comprarme más juegos ó el move ó algo (?)

a survivor is born

y bueno ya es hora de empesar a hinchar las pelotas por este juego :mrgreen:

Una pregunta medio boluda, es preferible sacar el juego al apagar la consola o es indiferente si la apago con el juego o sin?
Es una duda que me carcome jajaj

Si va a ser el mismo juego que juegues la próxima vez, te conviene dejarlo adentro, solo por el hecho de no desgastar el mecanismo de eject/insert. Igualmente, es absolutamente irrelevante, no conozco a nadie que se la haya roto ese mecanismo :mrgreen:

la unica que te puede pasar es que, justo te salga la luz amarilla, y te quede un dvd adentro y cagaste.

Uhh esta el Hitman en play plus… Se vendra otra cuenta gratarola por 1 mes?

Enviado desde mi GT-S5570L

Yo tengo la play solo para jugar online y tengo la peor conexión a internet de la historia, solo a mi me pasa esto

Al fin me di vuelta el most wanted 2012, juego hijo de puta :evil:

Por? no me convencio cuando vi que no era como el viejo most wanted…

puedo usar la play 3 con una tv vieja?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver