Playstation 3

Qué es mejor jugar con el cable de audio y video que viene con la consola o con el HDMI. Acabo de comprar este último y la verdad que no se nota la diferencia.

8|

Tenes una tele full HD supongo, sino el HDMI, por logica, no tendrias donde conectarlo…

La verdad que jugar en 720p ya es INFINITAMENTE superior a jugar en SD, ni hablar los juegos que soportan 1080p. La verdad negro, o le pifiaste de bleca o anda al oculista urgente.
Tambien depende del juego, obviamente hay algunos que no tienen la calidad grafica suficiente para tener una diferencia muy notoria pero aun asi se nota y bastante, la verdad me cuesta creer que no aprecies diferencias.

Si tengo tele HD (no sé si FULL o HD solo pero tengo. HD Ready no es quedate tranquilo)!! En mí caso mi hermano tiene una XBOX 360 y probamos el Resident Evil 5 (el cual ya habíamos jugado bastante con el cable propio de la consola, sin HDMI) con el cable HDMI y los dos coincidimos en que no hay diferencias. Igual estuve buscando en internet y todos dicen lo mismo que vos quedate tranquilo.

Bueno, por lo menos queda claro que el tema en la vista es hereditario :lol:

La verdad es que no lo jugue el RE, igualmente para que te des una idea la PS3 la compre en el 2007 (ni bien salio) y en aquel entonces tenia un LCD HD Ready, y aun en esa tv la diferencia era MUY notoria, por eso no entiendo con lo que han avanzado a la fecha las pantallas como no notas diferencia…

Yo sabia que los que viven en los hornos son ciegos:question:

Pero che yo te hablo de la diferencia en calidad de los cables (el que viene con la consola, el de los tres colores, audio y video; y el HDMI), no de pantallas y resoluciones de TV.

Sea como sea, el HDMI le saca mucha diferencia al AV tradicional, ya sea en una pantalla LCD de 23" ó en un archipermega super duper led 56" con pamela david al lado.

Mucha como para que un boludo como yo la note, vos decís? :lol:

Mañana le digo a mi hermano que pruebe el Halo, no puede ser que no note diferencia alguna, algo pasa.

Vos me hablas de diferencia en lo que muestra la pantalla de acuerdo a el tipo de cable con el que estes mandando a (nuevamente) la pantalla la señal de video, no ? Si es asi estamos hablando de lo mismo, yo lo que te digo es que teniendo la consola conectada por HDMI aun en un tv HD READY la diferencia es MUY superior a tenerla conectada por RCA. Y el dato de que a la fecha las pantallas avanzaron fue por que seguramente tu tele sea superior en calidad de imagen a una HD READY por ende deberias notar aun mas la diferencia a la que yo (y cualquier humano :lol:) notabamos usando la consola con HDMI en una tele de menor prestacion en aquel momento…

---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------

Pregunta boluda, configuraste la salida HDMI en la consola ? Digo, por que aun teniendola conectada por HDMI podes tener la configuracion a baja resolucion…
De ser asi se te solucionarian dos problemas, el de ver los juegos como corresponde y el de visitar al oculista…

Ojota, OJOTA, con ese dato!!! Cómo es eso? :lol::lol:

//youtu.be/fkRiTXSfLjw

poné el video en alta calidad y se nota más todavía…

Ahí está que gil que soy!!! Estaba en 480p y ahora lo modifiqué a 1080p!!! Gracias ahora es otra cosa, me ahorré una visita al oculista.

En Xbox no se, pero en PS3 es algo asi, sistema/configuracion/configuracion de video/salida/hdmi…y ahi tenes las resoluciones (de 480p hasta 1080p q es el maximo)

En el video que te puso Tom se nota la diferencia, y encima es HDMI vs COMPONENTE que este ultimo se ve mejor que RCA (que es como la tenias conectada vos)

Fijate, sino llama a tu obra social de cabecera y saca turno para dos :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 04:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:38 ----------

Que ganas de hacerme escribir al pedo viejo :lol:

Solucionado entonces, abrazo !!

Viejo, es ZARPADA la diferencia, le ves hasta la transpiración al tipito del Resident Evil (?)

Los envidio a todos los que tienen un ps3. Pueden morirse lentamente.

Menos mal que uno te hizo dar cuenta :lol: . Fuera de joda es otra cosa la calidad de la imagen con o sin cable hdmi, es tremendo

el cable hdmi me cambio la vida, es un orgasmo jugar asi viejo.

Gente, me recomiendan algún juego de pelea? Es para regalar, pero no tengo idea de nada.

Asi mano a mano, el Mortal Kombat esta bueno.

Enviado desde mi GT-S5570L