Entra al store y fijate q debe estar la opción de hacer nueva cuenta. después cada vez q prendes la play te pregunta con q cuenta conectarte.
Che los juegos en el store de Argentina estan en precios que no existen, el FIFA 13 sale 90 mangos, el Arkham City 46$… que onda?
Una cagada el store, hicieron cualquiera. Los precios son en DOLARES y solo se puede comprar con tarjeta de credito internacional, por lo que nos corre el 20% que puso el mamarracho de Etchegaray…
Encima los juegos estan mas caros que en USA, si a eso le sumas el porcentaje de AFIP te sale casi el 50% mas caro que comprar en juego en formato fisico en cualquier local de games del país.
Para lo unico que va a servir esto es para tener id´s nacionales y jugar entre argentinos, pero para la compra de juegos ni en pedo.
Estaba esperando ver que onda con esto para decidir si le pedia (o no) un par de PSN cards a un amigo que se va a USA el lunes, mañana mismo le encargo las tarjetas…
Aca si le quieren dejar un saludito a los muchachos de Sony latinoamerica.
Preguntas frecuentes sobre PSN Argentina y Chile – PlayStation.Blog LATAM
En serio están mas caros que físicos ? :S
Que hdp que son. El negocio para mi es tener la cuenta de Playplus por 1 año, en ML te venden el codigo por 400 pesos creo si es que no queres comprarlo afuera.
Y si, para que te des una idea un juego que esta 60 dolares en la store americana en la de Argentina esta 90 y si encima le sumamos el currito de la AFIP…
Ese mismo juego lo conseguis en formato fisico a 450 mangos aprox nuevo en CD MARKET.
Una verguenza. Que sea en dolares no tiene razon de ser, es contenido digital, no es que los tipos tienen todo tipo de gastos o impuestos para traerlos al país como si puede llegar a pasar con los juegos en formato fisico. Por otro lado es una muestra de desconocimiento TOTAL de la (penosa) situacion economica del país, ya que me costaria creer que los tipos aun sabiendo el recargo a las compras en dolares decidieron poner los precios en esa moneda y MAS CAROS que en origen.
Para completar el servicio PSPLUS todavia no esta disponible…
La verdad la recontra cagaron, hubieran dejado la de USA y listo, hacer esto es tomarle el pelo al usuario.
Tantas ganas le tenes a la play??
Chances de querer pagar $500 por un juego?
Pero son unos delincuentes, porqué está 90 si en la americana está 60 ? Es una locura … no les va a funcionar, se la van a terminar metiendo en el orto.
hace como yo, y chipeala o llevala a alguien que lo haga, lo que si no jugas mas por internet, pero es mejor a mi parecer, tengo 138 juegos y juego de todo con mis amigos
Jajajaj el pelado no tiene play, entra aca porque tiene que figurar
Yo también me comí el amague del precio de los juegos, pensé que estaban en pesos je.
Recomiendan algun juego que no sea “conocido” ? tengo ganas de comprar uno, pero me tienen los huevos llenos los “clásicos”.
Alguno de aventura / acción
Un tal Haxball dicen que es gratis…
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
Un amigo me dijo que el nuevo Tomb Raider explota, no se si esta a la venta aca ni cuanto sale
No, pero busco algo que no sea tan clásico, ni que sea tan nuevo… no tengo ganas de gatillar MUCHA guita.
Calculo que debe haber BANDA de juegos que no son “marketineros” y están buenos.
Me encantó el God of War, ahora estoy con el 2.
Todavia no lo jugue, es onda Tomb Raider no? Tipo aventura digamos
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------
El Sleeping Dogs no es tan marketinero. Es parecido al GTA, pero me parecio verlo a 550 mangos jaja
Uncharted, God of war, Gta, Sleeping Dogs, Resident Evil, Max payne…
Todos esos no, ya pudren jaja… están buenos pero se me hace que me estoy perdiendo banda de juegos escondidos.
Es estilo aventura, sobre mitología griega.
Los Killzone?