Playstation 3

Me la acabo de comprar con el Fifa 13 y el AC III

MUCHACHOS, SUEÑO CON TENER LA PLAY CON ESTOS NOMBRES:

Mortal Kombat 10
Dragon Ball z Tenkaichi nosecuanto (El ultimo ^^)
y FIGHT NIGHT.

Para lo único que me compraria la play 3.

para lo demas tengo la pc, con una buena placa de video hd jaja

Vale la pena el Fifa? me dijeron que es mejor que el PES

es muchísimo mejor… pero pasa por gustos, si podes ver vídeos o probar los 2 juegos mejor… si tenes que jugartela por uno, jugatela por el fifa

Che está bueno el gta 4? vale la pena comprarlo?

No, espera hasta que salga el 5.

Yo que vos espero, falta poco para que salga el 5. Igual esta buenisimo el 4.

El 5 sale en septiembre

El 4 esta bueno, el personaje no es tan carismatico como el del 3 es mas, es bastante amarguito…

Pero seguramente consigas el 4 con sus expanciones no por mas de 150p, seria una buena opcion para tirar todo los meses que faltan hasta el 5.

recién vi uno en ml que pide 200, capaz lo compro jaja tengo el fifa nada más. También tengo que comprar si o si el uncharted 3

¿Tiene expansiones el 4?

El personaje del GTA 3 era mudo

sisi, son 2 historias aparte pero se entrelazan con algunas misiones… son 2 episodios, aca te dejo la foto…

Ah mira vos, ni enterado estaba. Igual ya ta, tendria que bajarme el GTA 4 otra vez y la verdad que ni ganas :lol:

Si, quize poner san andres y le mande 3, cj es por lejos mucho mejor que el ruso

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

se vendio como un bluray separado estos 2 episodios igual, solo en formato digital pedia que tengas el gta 4. si lo jugas en pc seguramente las puedas bajar por separado.

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

Fijate los valores de cada uno, uncharted 3 es totalmente necesario tenerlo y es exclusivo de sony cosa que al tener una ps3 uno tiene que aprovechar, de la misma manera por la misma plata te podes comprar el pack del 1 y 2 si no los jugaste ( las historias de los 3 son distintas no es necesario jugarlos en orden) Pero bueno, son 2 juegos y mas horas de vicio, ademas del hecho que el u2 para muchos es mejor que el 3.

El 1 y el 2 ya los jugué, por eso estoy tan manija con el 3 jajaja, es mi próxima compra fija. Lo que nosé si comprarlo usado o nuevo por el código online.

Deberias averiguar, pero el otro dia lei por ahi que ya no pedia codigo para jugar online… pero averigua por las dudas

Piyo si no comprás el Uncharted 3 sos nefasto.

Compra por ebay en mariio128

Chains of Olympus y Ghost of Sparta son para PSP.