Ese juego no esta en las ofertas.
Vallan a algun Musimundo, en juegos y accesorios de PS3 hacen el %60 de descuento
Ahhh, no habia visto lo de arriba, llen2 a Sony
fijate que me parece que esta el pack de MW3 y Black Ops 2
Creo que me mande una cagadin y vendi muy barato el juego que tenia para vender/canjar (100$)
Mañana veo si consiguo el gran turismo y el pack con el joystick y los 2 uncharted.
---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
we para eso te lo compraba :mrgreen:, 200 le podrias haber sacado tranquilamente…
Soy re tarada, lo puse en subasta en ML y me re colgue, le mande un mail diciendo que era poquita $ me va a matarrr
En todos los juegos hacen descuento? O solo en esas mierdas?
En un rato voy a Musimundo a comprar el GT5 y los uncharted con el joystick, espero que tengan claro…
Che, pero hay mas juegos o solo los que aparecen en el catalogo ?
Cuando salgo del laburo me paso x el Sony Store de Pacifico y si lo limpiaron me cruzo al Musimundo.
Bajon que el pack con el Joy sea de Uncharted, ya los tengo todos y es muy buen precio dos games y un Dualshock x esa plata.
Al final GT5 y joystick azul, $448.
Fui al Sony de Galerias pacifico y no habian quedado ni los grillos…
Los joys, el Killzone 3, dos GOWIII y nada mas, lo limpiaron todo. Encima sali para cruzarme al Musimundo de Florida y lo cerraron, no estaba mas, nunca me entere :lol:
Algun alma caritativa que haya ido cuando habia stock me puede decir que habia aparte de los juegos que estaban en el flyer?
En el sony de cabildo no debe haber un carajo no?
En promocion no hay muchos juegos, esta el GT5, pack de Uncharted, GOW 1 y 2, el 3, creo que el 4 y 5… y ponele 4 juegos mas.
En las paginas de garbarino y musimundo estan los juegos con los precios.
4 y 5? :lol:
Yo la verdad que no los vi a esos, me dijo un amigo que lo vio
1,2,3 y ascension que sale ahora en 2 dias.
Estas seguro que no hay mas? me dijeron que son como 7 los de la saga
Me lo dijo un amigo que se los dio vuelta los 3, y ahora esta esperando el Ascension, asique…
Segun wiki…
2005 God of War
2007 God of War II
2008 God of War: Chains of Olympus
2010 God of War III
2011 God of War: Ghost of Sparta
2013 God of War: Ascension
si esos si, digo que el 4 y 5 no existen todavia.