Playstation 3

pero tmb están remasterizados en HD para PS3

El otro dia los vi en venta con esto de la promocion. Venian en un pack esos 2 a 150 pesos.
Igualmente un amigo se compro por ebay toda la coleccion del GOW. O sea el 1, el 2, el 3 y ese pack que te digo. Y lo pago 220 pesos masomenos. No existe aca.

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Lo compre hace mas de un año el GTA IV The Complete Edicion, y me salio nuevo 380.

Por ahora no me llama ninguna atención gastar tanta guita en los juegos de ahora, no me parece que lo valgan… Salvo el Fifa… Voy a esperar hasta el GTA 5, y por ahí si sale alguno nuevo.

Hay juegasos,pero cada vez que queres uno hay que gatillar 6 gambitas, asiq yo por mi parte lo pienso 3 veces jaja.
De los que tengo yo solo me arrepiento de haber comprado el COD MW3 …lo pase en dificultad normal y nunca mas lo jugue,no me gusto, prefiero jugar al counter en la pc toda la vida, fueron los 500 pesos mas tirados a la basura de mi vida.
Y el juego que para mi hizo que la guita gastada valiera la pena centavo a centavo fue el Skyrim…QUE JUEGASO x dió! y a mi criterio es un juego que todavia lo pueden mejorar en un 100x100.

jajaj cuando fui a usa, en un local habia todos cartones y fotos del GTA 5, fui al vendedor y le dije: price? (señalando la foto), y me decia: No, asdjadliwdkñañ September. Chances de entender algo, despues mire bien y vi que largaba esa fecha :lol:

Es que el Cod mas que nada es para jugarlo online, y en la pc, como todo fps…

Yo lo tengo, pero ya casi no lo juego, me arrepiento de haber pagado 500 mangos, pero me divirtió en su momento jajajaja

El Fight Night, si fue una compra al pedo… Pero fue mi primer juego.

c?

NJ

Algun muy buen juego de deportes? puede ser tenis, basquet, rugby

//youtu.be/t7EDVKmX0Yc

//youtu.be/EV4INHnNbmI

NBA 2K13 o el Top Spin 4

Vale la pena el sleeping dogs?

En el Top Spin 4 soy re mil bueno

un mes atras estaba gratis con play station plus, con una promo que tenias gratis play station plus, lo baje, es un juegaso.

Uuuhhh! ni sabía… Lo voy a bajar par PC, está no?

No me deja entrar al Playstation Store, a alguien le pasa??

Juegazo. Es como el gta 4 ponele, pero vos estas en Hong Kong y te infiltras en las mafias de ahi. Excelente juego si te gustan de ese genero

Tenes para jugar online? jugué dos veces hace banda pero te rompo el orto (?)