Playstation 3

jaja te lo queres sacar de encima no? :mrgreen:

tira un precio

Yo casi que ni juego a la play, cuando se las compre el vendedor me dio a elegir entre un par de juegos para regalarme y elegí ese y bueno mis hermanos son de otra onda(?) no les gusto.

Posta que esta nuevo, no tengo idea de cuanto estan. La mitad de lo nuevo esta bien?

Pd: Soy muy mala comerciante :stuck_out_tongue:

alta serie ncis

[quote=“Alduu_carp, post:582, topic:98453”]

Yo casi que ni juego a la play, cuando se las compre el vendedor me dio a elegir entre un par de juegos para regalarme y elegí ese y bueno mis hermanos son de otra onda(?) no les gusto.

Posta que esta nuevo, no tengo idea de cuanto estan. La mitad de lo nuevo esta bien?

Pd: Soy muy mala comerciante :
[/QUOTE] 100 pesos te van? :mrgreen:, na mentira. si la mitad seria lo correcto, pero la mitad de gratis no se cual es (?

bueeeeeno che! jajajaja, Voy a probar suerte en ML, a alguien le tiene que gustar, no es malo pero hay mejores(?). :stuck_out_tongue:

en los locales sony estan rematando juegos, acabo de comprar el pack del uncharted 1 y 2 a $149

donde hay un local sony?

yo compre en galerias pacifico, pero tenes en todos los shoppings

Terrible golazo.

Mira vos hace 2 meses pague el jostick 500 y ahora sale lo mismo con la saga del Uncharted

En Garbarino tambien habia ofertas para juegos a 150 pesos y el jostick 300

uHHHH que golazo. Donde pija habrá un local sony en cba?

Se como te sientes :cry:

El uncharted 3 multiplayer esta gratis en PSN.

Me compre el ultimo pack de Uncharted que habia en galeria Pacifico. Y ademas el God of War 1 y 2.
La semana que viene entran mas, tambien venden en Musimundo, Compumundo y Garbarino

Necesito un laburo. Mi primer sueldo va a ser para la Play 3.

Qué onda los God of War? Están buenos?

//youtu.be/KOtOFr7EXks

nunca gastaria plata en un gow, nunca me gusto je

Alguien tiene idea si puedo conseguir el Call of Duty Black Ops en algún lugar de éstos que hacen rebajas, como los Sony o Garbarino?