como es esoo , son free?
Habrá algún problema si me traigo la Play de España?
Nose como es el tema de la región y todo eso, disculpen mi ignorancia. Gracias.
Si vas a usar una tele conectada por HDMI, no vas a tener ningún problema, las PS3 son multiregión.
Como es eso para bajar juegos? Una mini guia, me entro la desesperacion de repente.
Solo tengo el Fifa jaja . No creo que me compre otro salen mucha guita , en si estoy desperdiciandola un poco pero tampoco me hago tanto tiempo para jugar
Yo sigo con la 2 del orto, pienso en comprarme la 4, que info hay??? (si es multiregión, el tema de red, precio, etc) Saben algo?
Buenísimo, gracias por la data.
Si o si tengo que crearme cuenta europea? Tengo una yankee, eso no funca?
Comprate el pack del Uncharted 1 y 2. Está casi 300 mangos.
tenés que hacerte una de francia
Ya se terminaron los cupones, 400000 creo que habia, llegue tarde.
El que quiera empezar con la trilogía de los Uncharted, tengo el 1 para canjear. Ando buscando el Little Big Planet, el 1… mas o menos son el mismo precio, se lo cambio al que lo tenga en español y lo quiera canjear.
Tengo el Uncharted 3 para canjear también el que quiera.
Alguien sabe si el precio bajará luego de la presentacion de la PS4?
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------
Otra cosa, es mejor slim, super slim o la original, gracias.
Cuando se anunció [b]DriveClub a muchos usuarios les vino a la cabeza un nuevo Gran Turismo para PlayStation 4. No sería ninguna sorpresa que Sony Polyphony Digital ya estén trabajando en un nuevo Gran Turismo para su nueva consola, y ya empieza a hablarse de ello desde las altas cúpulas de la compañía.
El presidente de Sony Worldwide Studios, [b]Shuhei Yoshida, ha hablado con el portal japonés 4gamer sobre el papel de [b]Polyphony Digital en PlayStation 4. “Los miembros principales de Polyphony Digital están muy implicados en el desarrollo de PlayStation 4 y PSVita. Estoy pensando en preguntarles qué van a hacer con la serie Gran Turismo, pero los asuntos relacionados con esto serán probablemente adelantados por su responsable Kazunori Yamauchi”.
Sin embargo, el vicepresidente de Sony Worldwide Studios, Michael Deny, parece que ha admitido al medio SiliconRepublic que Gran Turismo 6 está ya en desarrollo, y saldría en PlayStation 3: “Echando un vistazo a los juegos por llegar a PlayStation 3 tenemos The Last of Us, Beyond: Two Souls y Gran Turismo 6. Y en lo que respecta a compañías third party tendremos un nuevo Assassin’s Creed y GTA”. Esta última frase también parece confirmar que el próximo Assassin´s Creed saldrá al menos también en la actual generación.
Las declaraciones de Michael Deny podrían tratarse de algún desliz o de una mala interpretación de sus palabras, aunque también podría estar desarrollándose un Gran Turismo 6 tanto para PlayStation 3 como PlayStation 4, en línea de otros juegos como Destiny o Watch Dogs.[/b][/b][/b]
es asqueroso lo que hicieron con ese metal gear. NADA que ver a la esencia del juego origianl
el link es que deje hace casi un mes con la cuentra gratis de play station plus, los que lo hicieron fijense que agregaron un par de juego muy buenos, como god of war para bajar gratis y un par mas. antes de que alguien pregunte, no quedan mas codigos para canjear juegos, ademas estamos en los ultimos dias y se termina esta promo, aprovechen.
---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------
slim.
No creo que nadie lo quiera pero vendo/canjeo este el NCIS, esta nuevo se los traje a mis hermanos lo abrieron, lo usaron una vez y nunca mas.
yyyyyy parece bueno…
Sisi, esta bueno