fa, 10 gb. Puedo estar hasta el 1ero de marzo que no me va a descargar ni bosta.
chipeala, es la bocha, por ej a mi ni me interesa en jugar por internet, solo juego solo o con mis amigos, tengo el nba, nhl, fifa, pes, rugby
Yo me baje el mortal kombat de psn, está piola
Cómo? A mi me dice qué cuesta 24.99, y es para PSVITA creo…
estan dando codigos gratis de ps plus por 30 dias, tenes que entrar a Playstation plus y llenar todo, donde dice codigo postal pone 70005. Despues te mandan un mail con el codigo plus. Tenes que crearte una cuenta de uk sino no te toma el codigo
me hice una cuenta francesa, hay alguna manera de ver cuales son los juegos gratis por ps plus?
Terrible juego el Infamous 2, bajenlo
como es eso? yo recuerdo cuando no anduvo el psn por los hacks , daban ps plus free y 4 juegos gratis entre ellos el infamous, ahora hay algo parecido? o q ondaaaaa
el que mas me gusto el infamous 2, despues los otros son medio verga
[QUOTE=“Ariel99;4613681”]Terrible juego el Infamous 2, bajenl
[/QUOTE]
16gb Se me va a explotar la PS3…
me bajan mas rapidos los juegos en la ps3 que en la pc :mrgreen:
Qué onda el Sleeping Dogs? Lo subieron hoy, se parece al GTA por lo que ví.
---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
Qué onda el Sleeping Dogs? Lo subieron hoy, se parece al GTA por lo que ví.
Esta el Sleeping Dogs? me tiro de cabeza
---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------
Esta el Sleeping Dogs? me tiro de cabeza
Sí, pesa 7 gb.
Hay uno de autos que está piola también, no me acuerdo el nombre.
El Motor Storm? Es el único qué me pude bajar porque no pesaba tanto :mrgreen:
Ahora me estoy bajando el Infamous, pero supongo qué recién para el sábado se va a descargar
EEEY Q ONDA ESO
Juegazo el sleeping dogs, recién lo baje.
Todavía funca eso ? Hay algo digno ?
El Infamous 2 o el Sleeping Dogs, supongo. Aunque si tuviera plata, no me los compraría. Pero esta bueno para ver qué onda.
---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
El Infamous 2 o el Sleeping Dogs, supongo. Aunque si tuviera plata, no me los compraría. Pero esta bueno para ver qué onda.