Playstation 3

Puse la play en lcd con hdmi.
Ahora no puedo verla en mi tv con av.
La cague no?

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Puse la play en lcd con hdmi.
Ahora no puedo verla en mi tv con av.
La cague no?

alguien tiene el Little big planet 2? está bueno?
Quiero un juego onda juntarte con amigos y boludear, algo así como el mario party (?)

Mi hermano lo tiene. Es EXCELENTE para los pendejitos pero no para alguien mas grande. Esta orientado a esa edad, no es que son minijuegos para cagarse de risa en multiplayer como a lo que vos apuntas.

claaro yo quería algo de ese estilo, que garcha. No conocés algo así? ó parecido, porque al final siempre que nos juntamos sale alguno de pelea, el fifa ó el que viene con el move pero es un bodriaso siempre lo mismo.

Nop, igual yo conozco re pocos juegos, seguramente haya algo como lo que buscas.

[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; Ayuda :oops:

Jaja como vas a cagarla ? No entendi bien, q qres hacer ahora ?

Eso es porque quedo configurada para hdmi, cuando le conectes el av y la ps3 este conectada a la corriente, mantene presionado el boton de encendido hasta que escuches un pitido.

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Una que está bueno es el PlayStation All-Stars Battle Royale, es de pelea pero con los personajes más famosos de la ps3.

//youtu.be/NrYQT7c01qw

vendría a ser el smash brothers de la play, ja. Lo tenía visto así nomás.

Tene apretado el botón de encendido, hasta qué haga 3 pitidos (3, no 2 o 1, 3), y vuelve a la configuración default.

Eso me pasaba a mi también cuando no tenía el LED jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 06:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:46 ----------

Es de los mas caros ese juego jajajaja, y no me parece que valga la pena.

me descargue una banda de juegos gratis: Playstation Plus Gratis Por 1 Mes!! - Taringa!

cuanto pesa promedio un juego?

los que descargue yo, por lo menos 10 o 15 gb. igual baje 5 nomas.

El uncharted pesa 3 gb puede ser?

Funka eso?

depende, si es en dvd o de internet.

y si funca, al menos a mi.

en donde va el código ese?

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

Uh, hay que crear una cuenta en UK, floja paja

Qué juego te descargaste che?

Esto funca si la tenés chipeada, no?

No, para las originales… Tenes que tener internet.

Son feos los juegos :frowning: yo pensaba qué iba a tener un uncharted, o nba… :frowning: