Playstation 3

Hoy, después de 12 años y 9 meses, dejó de producirse la Playstation 2. Es la consola más vendida de la historia.

QEPD

cuanto?

¿Algunas referencias del Far Cry 3 y del Hitman Absolution? ¿Cuál es el mejor Medal of Honor?

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

¿Algunas referencias del Far Cry 3 y del Hitman Absolution? ¿Cuál es el mejor Medal of Honor?

[MENTION=19937]tomvcp[/MENTION]; [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; … Hades ha sido finalmente derrotado :stuck_out_tongue:

:lol: está buenísimas las nuevas armas que te da.

Es impresionante el God of War viejo , no me canso de jugarlo.

Las explosiones del Uncharted parecen de play 1.

Muy bueno igual.

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Las explosiones del Uncharted parecen de play 1.

Muy bueno igual.

Pero los gráficos del 2 y del 3 son alucinantes.

Estoy jugando el 1 recien, apenas termine arranco el 2, y despues veo si me compro el 3.

¿Ninguno tiene referencias de éstos o de cuál es el mejor Call of Duty?

Vi la demo del Dead Space 3.
Visualmente muy bueno, pero tengo un miedo por la trama… mucha accion para un survival horror.

Gente, ayer le compre a mi hermano una PS3. Probé el Uncharted 3 y el GTA IV y se ve todo borroso y con esos dientecitos de serrucho. Es normal que se vea asi?

No hay manera de mejorar eso? Lo estoy probando en este monitor.27" 3D LED Monitor S27A950D - INFORMACIÓN GENERAL | SAMSUNG

ALGUIEN QUE SEPA DONDE COMPRAR UNA PS3??? BUEN PRECIO Y CONFIANZA, PARA ENVIO O EN CÓRDOBA

No sé si será, pero creo que tenes que desactivar la función 3D.

No sé si será, pero creo que tenes que desactivar la función 3D.

tenes cable hd?

Capaz tenga algo que ver con el cable HDMI.

No esta activada. Pero voy a tocar un poco la configuracion de color para ver si es algo de eso

El HDMI lo compre en garbarino. Ni idea si es bueno o no, en una de esas consigo otro y lo pruebo.

Lo raro es que me pasa con todos los juegos, salvo el heavy rain. El uncharted es el peor, se ve como si estuviera jugando en la ps2.
Mas tarde lo voy a probar en una tele, por ahí es tema del monitor :confused:

cual sera la novedad de Sony para el 20/2 ??

Electronic Things
Se viene el anuncio de la PlayStation 4? Sony saco una web y un video, el 20 de Febrero se anuncia, por supuesto, no dieron ni una sola pista de lo que será.

https://us.playstation.com/meeting2013/

Alguno tiene el DUST 514, ese juego qué se puede descargar gratis de PSN??? Está bueno? Vale la pena? Abrazo

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Alguno tiene el DUST 514, ese juego qué se puede descargar gratis de PSN??? Está bueno? Vale la pena? Abrazo