Playstation 3

2 semanas ponele

Tenia,mi hermano tiene la 3,cuando voy a la casa me interno ahì.

Los inútiles de musimundo no tenían el Fifa ni el Uncharted. Hijos de mil puta, no sé donde carajos comprarlo ahora.

---------- Mensaje unificado a las 05:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:21 ----------

Los inútiles de musimundo no tenían el Fifa ni el Uncharted. Hijos de mil puta, no sé donde carajos comprarlo ahora.

Hoy juegue al FIFA 2013 en lo de un amigo. Por dios, que JUEGAZO. Yo siempre banque al PES pero el FIFA le rompe bien el orto

ML man.

alguien tiene idea de como carajo se conecta el home theater a esto??

el home con bluray ó sólo audio? qué tele tenés?
En el caso de que sea con bluray, como yo hice es conectar la play al reproductor de blu ray y a su vez de ahí otro hdmi al tele. Y es como que el equipo de sonido del blu ray me hace de “puente” y me da audio y potencia
Y si fuese home solo, supongo que tendrás que conectarlo al tele y lo configurás desde el tele para que la salida del HDMI salga por ese canal y no por el tele.

El home es solo audio. Y tengo un lcd.
Igual no entendí nada de lo que explicaste jajaja, flojo quilombo… voy a ver si mi viejo puede conectarlo.

ahora ni ganas de fijarme en la play, pero si conectas el home al lcd, y despues prendes la play, vas a opciones de audio y configuras la salida de audio, no tendria que aparecer?

home al tele, play a la tele y después configurás, mediante la play ó el tele, la salida desde hdmi. Es fácil.

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

home al tele, play a la tele y después configurás, mediante la play ó el tele, la salida desde hdmi. Es fácil.

Después me fijo entonces, porque el home creo que ahora está conectado al dvd

alguien que me venda el uncharted 1 y 2

Max Power

Se me lleno el disco externo de 1 tb, a ahorrar y comprarme otro je

Yo

yo el 2

Te dije que venden el pack en Frávega, basura.

Tengo el GOW III, practicamente nuevo, si a alguien le intereza.

tengo el uncharted 3 para vender