No, ni a palos, de hecho acabo de leer 3D en la caja, ni me acordaba … como se juega a eso ? Que necesito, una tele 3D ? Lentes azules y rojos ?
Si, y pochoclos…
Tengo 5 pero juego solo al PES13, jaa.
Si alguno quiere jugar online algún dia avise…
Vendo muchachos…
Mm complicado por ese precio. Yo tenia pensado venderlo a 150 jajaja
Alguno compró juegos online?
Para jugar 3D en la play 3 viene todo un pack especial, televisor con 3D, lentes, juego y un par de boludeses mas todo Sony, debe estar todo junto unos 15 mil pesos tranquilamente.
estos son los juegos que tengo por ahora para ps3, todos pirateados obviamente
Jajaj chances de eso, no podés jugar online despues.
Alguien sabe por que me pide tantas veces actualizar la ps3? Quiero jugar online con el fifa y me pide descargarme una actualizacion del software o algo asi, la bajo y despues me dice que tengo que actualizar otra con otra version. Tienen correlacion los numeros? Primero me tiro el 2.1.5 ponele y despues el 1.0.6, o sea, no entiendo que onda.
No, no es asi.
La tv no tiene por que ser Sony, mientras que sea 3d listo. Los lentes comunmente vienen cuando compras cualquier tele 3D, dependiendo la marca te trae mas o menos, pero hoy por hoy casi todas traen. A mi me trajo 4 lentes, por ejemplo y lo mismo que lo anterior no tiene por que ser Sony los lentes tampoco.
Y el juego, obviamente tiene que tener la funcion 3d…
Despues no hay nada mas que nesecites para jugar en 3D.
Yo igual estaba hablando del pack especial Sony para play 3, obviamente no tiene porque ser ese, yo comentaba que Sony habia echo uno especial para PS3
Pero por un lado actualizás el software de la play, por otro el FIFA, de ahí viene la diferencia en los números … en la play por lo menos, la mayoría de las actualizaciones estimo que viene porque están dando pelea permanentemente con el jailbreak, los flacos hackean una funcionalidad, y los tipos meten un parche para que no funque … vienen hace rato así.
---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
Te lo compro.
Alguien con PSN PLUS? Agreguen Javi_Itu
Alguno jugó al Fight Night Champion ???
vendo el uncharted 2
yo tamb, lo gane hace unos dias. muy bueno.
mañana voy a averiguar por el cable hd
yo lo estoy buscando
disculpen el 3 tengo
tom te dije como 3 veces, y me dijiste que todavia ni ganaste el 1 :lol: