Playstation 3

Yo tambien tengo esa.

Gente, ando vendiendo el
Fifa 12
God of War 3
assasin creed revelations

si a alguno le interesa alguno, chifleme

cuanto el God of War 3?

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

cuanto el God of War 3?

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

[quote=“Gabinho, post:340, topic:98453”]

Yo la tengo, es la que me trajeron de USA
[/QUOTE] alguna diferencia con la slim normal? ademas del tamaño obviamente.

El diseño. Está mejor estéticamente y, para introducir el CD, se desliza una parte hacia el costado. Creo que nada más.

Estoy con el Killzone 2, muy bueno pero es el primer juego de este tipo que pruebo así que estoy un poco manco je.

El Assasin lo canjeas? Tengo el CoD mw3, el Uncharted 1 y 2 y el Pes 2012.

entré al mundo Uncharted, conseguí el I que lo cambié por el Fear 3. Me late que para el viernes me lo doy vuelta, está muy zarpado.

Te interesa el 2? Me vino con la play, esta muy bueno pero no juego nunca.

Cuando me terminé el 1 hablamos, si es que lo tenés, por no quiero andar comprando tanto juego para después tenerlos juntando tierra.-

No hay drama, vos chiflame cualquier cosa.

Está genial el Uncharted 1, yo lo estoy jugando ahora.

Yo ya me lo terminé, me faltaron bocha de trofeos más que todo los de pegar. Muy zarpado.

Los Uncharted hay que GUARDARLOS, despues se van a arrepentir, es una zaga demasiado buena para desarmarla.

Yo obviamente el primero que jugue fue el uno y cometi el error de canjearlo cuando lo gane y ahora me quiero matar (ni me da comprarlo de nuevo). El dos (el mejor, lejos, nunca jugue tanto a un juego online) fue el que mas vicie y el tres lo termine y por falta de tiempo no lo volvi a jugar y al online casi ni lo toque, aunque ahora que pegue tele nueva cuando me la entreguen lo voy a volver a jugar entero en 3D que debe ser muy flashero.

Alguien tiene el juego ese chino tipo GTA que dicen que es muy bueno ? Quiero saber que onda si vale la pena.
Ah y lo mismo el Far Cry 3 que no se si ya salio o esta por salir pero todas las reviews le dan 9/9.5 de puntuacion y yo la verdad tuve el dos y me pegue una embolada terrible y lo vole a la mierda.

El Uncharted es el mejor juego que jugué en la play, pero ni loco lo paso más de una vez, qué tortura. Los terminé y los vendí los 3.

ninguna novedad sobre el chipeo de la 3 ,no???

Que se puede esperar de un tipo que vendio el GOW antes de terminarlo por calentura…

“tortura” pasar un Uncharted ? Otro mas que el puntero le esta cortando la merluza.

Tengo el mismo dealer que Ariel :mrgreen:

Que venidos a menos estan los perucas de Flowers, con razon los borregos estan asi.

Por cierto, nadie quiere el Batman Arkham Asylum 3D ? Lo remato el mejor postor del foro.

No aclares 3D para encartucharme…

Los juegos de superheroes no me atraen. Igual, lo jugaste en 3D ? :stuck_out_tongue: