Playstation 3

ya lo terminé boludón, me lo habías ofrecido apenas conseguí el 1 :lol:

jajaja y buen, cualquier cosa hablame al fb, me tenes.

Si, hay una conexion entre la PS3 y la PSVITA

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

El cable HDMI para la PS3 esta re bueno.

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

El cable HDMI para la PS3 esta re bueno.

Terminé el Uncharted 1, tremendo juego. Cuando pasen los finales, arranco con el 2.

yo lo tengo y esta genial!!!

Aguante el PES 2013 y el IN FAMOUS 2

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
PES 12
Uncharted 2
Infamous 2

Todos terminados, me tengo que comprar juegos, pero ando muy corto de plata. Supongo que le daré al online hasta que logre juntar

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
PES 12
Uncharted 2
Infamous 2

Todos terminados, me tengo que comprar juegos, pero ando muy corto de plata. Supongo que le daré al online hasta que logre juntar

Necesito asesoría con respecto al tema de las consolas de vídeo juego, me dije a mi misma que si pasaba todas las materias me premiaba con una :mrgreen:, el caso es que no se que comprar la ps3 o x-box 360, necesito pros y contras de cada una, todo vale, comento que el año pasado compre un led 3d smart tv, a que le voy a dar más utilidad?, escucho opiniones.

P.D Tampoco me gustan los juegos tipo pelea, sangre, tiroteo ni nada por ese estilo.

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Necesito asesoría con respecto al tema de las consolas de vídeo juego, me dije a mi misma que si pasaba todas las materias me premiaba con una :mrgreen:, el caso es que no se que comprar la ps3 o x-box 360, necesito pros y contras de cada una, todo vale, comento que el año pasado compre un led 3d smart tv, a que le voy a dar más utilidad?, escucho opiniones.

P.D Tampoco me gustan los juegos tipo pelea, sangre, tiroteo ni nada por ese estilo.

¿Qué consolas tuviste antes o qué jugaste?

Eso solo te deja el FIFA y 1 o 2 más :smiley:

claro jaja el 90% de los juegos buenos de cualquier consola involucran algún tipo de violencia, si no te gusta eso prácticamente no te gustan los videojuegos

Estoy jugando el MGS 4, que juegazo y que buena historia que tiene esta saga.

si tenes un 3D es mejor la PS3

Aclarando dudas, siempre tuve nintendo entonces crecí con mario, adoro las consolas solo que antes no tenia como comprarme una y siempre tenia que invertir en algo, así que se puede decir que estoy desinformada del tema, adoro los juegos de fútbol y juegos estilo plataforma.

De plataforma es muy complicado que encuentres en cualquiera de las dos consolas. Para el fútbol te recomiendo el FIFA 13.

Con respecto a las ventajas y desventajas todo depende de lo que a vos más te guste. Si jugás muchos juegos por sus historias o simplemente porque no te gusta jugar mucho a uno solo entonces te recomiendo la XBOX: se puede chipear y no te tenés que gastar 400 mangos en cada juego (o 40/60 dólares si conseguís a alguien que te los traiga de EEUU). En cambio, si preferís las modalidades online y sos de engancharte así con uno (en mi caso sólo tengo el FIFA y el COD BO 2, pero puedo jugar dos horas a cada uno por el online sin cansarme), te conviene comprarte la PS3.

Con la PS3 tenés reproductor de Blu Ray, aparte de una consola que tiene más vida útil que la Xbox. Fin de la discusión

No tiene nada que ver con el tópico, pero bueno…

En el play 1 había un juego que eran autos que se destruían (la re concha de la lora, nunca me acuerdo los nombres). Creo que se llamaba metal algo… Bueno, no me acuerdo como se llama uno parecido a ese, creo que se llama roger streep o algo así.

Si alguien sabe, les agradecería.

Twisted Metal.

Ahh, si. ese era el más conocido. Pero yo quiero saber el otro, que es un estilo a ese. Rogers Streep o algo así se llamaba.
Encima no lo encuentro ni googleando.