Hago esa entonces, gracias.
Se va a USA en tu cumpleaños? minimo dos controles, fifa 13 y move… para romper las bolas nomas
Entre hoy y mañana platino el fucking uncharted 1 XD
Hoy, 8 de noviembre de 2012 vi la luz amarilla. D.E.P.
Que es eso ?
es el equivalente a las 3 luces rojas de la Xbox 360. No tiene solucion tengo entendido. Si vos tenes una slim no te preocupes, yo tengo una FAT blanca de 40 gb, tengo… tenia
Cambio el Call of Duty: Modern Warfare 3 por el Assassins Creed: Revelations, por el Assassins Creed 3 o por el Uncharted 3
En Internet hay un par de links que dicen haberlo solucionado … chequealo, en una de esas, quien te dice …
Lo podes arreglar, pero al tiempo se te caga otra vez… Es una soberana verga eso. Yo lo lleve a un local en Villa Urquiza y tiro un tiempo mas
Esta cara la cosa, la quiero comprar pero hablamos de 3.200 … duele
Justo acabo de comprar el MW3, hace un largo rato que lo queria jugar y nunca pude, ahora si :mrgreen: . Y el uncharted 2 y 3 ya los compre el año pasado y este a principio de año y despues de completar los 2 juegos los vendi en el acto, no pueden ser tan buenos la verdad, sobre todo el 3, es una bestialidad
Ahora los 3 juegos que tengo son el fifa 13 y el MW3 y el fifa street 2012 (que lo vendo si alguien lo quiere, hace meses que quiero vender el juego ese y nadie lo compra :evil: )
A cuanto vendes el fifa street
200, lo compre a 300 y algo a principio de año, lo use algunas veces pero nada mas, lo unico choto es que el codigo online ya esta usado aunque igual tiene muy pocas cosas el online, osea es lo que menos usas
Me la regalaron hoy, 260 GB y me vino con el Uncharterd 2.
Alguien sabe si se puede descargar un parche de liga argentina desde la play? es para el pes 2011
Ayer jugué al fifa 13 , mamadera… que belleza ! . Voy a comprarme lo antes posible el fifa y capaz que hago un trueque entre el pes 2012 por el 13 + guita a favor del vendedor .
Hay alguna tienda online confiable para comprar juegos?, acá me arrancan la cabeza.
Parche genial para el PES con todo arreglado y la Liga Argentina (A y B):
FUTBOL PARA TODOS PES 2013 | Editamos PES2013 en playstation3
me acabo de enterar que hace 2 meses salio un nuevo modelo de PS3 , PS3 Super slim 250 o 500 Gb, es mas chica que la slim normal, y mas rapida.
---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------
me acabo de enterar que hace 2 meses salio un nuevo modelo de PS3 , PS3 Super slim 250 o 500 Gb, es mas chica que la slim normal, y mas rapida.
---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------
---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------
Yo la tengo, es la que me trajeron de USA.