jajajajaj es un culiado, cuesta un dolor de huevos agarrarle el “patrón” al ataque. Pero cuando lo matás está bueno, sacás las espadas esas que están buenasas. Ya se la dí a Hermes también.
alguien aprovechó ese bache de Origin para descargar juegos grátis? recién ahora me vengo a enterar que ya lo solucionaron, putapario.
Es que es relativamente corto y un juego “líneal”. Y sí, me cagué viciando. 9h 41 me tiró el cronómetro cuando todavía me faltaba toda la pelea con Zeus.
Que estrategia usan ustedes para jugar online? Registran su cuenta de Argentina? Porque vi que la mayoria pone la cuenta en USA o Mexico, en X360 hacia eso porque no tenia Argentina pero aca quiero tener todo ‘en regla’.
Yo con la cuenta europea juego sin problemas y ahora tendría que hacerme una de EEUU (lástima que si juego con alguno que no sea de CBA tengo un lagazo impresionante). Si no me voy hasta lo de un amigo que tiene un internet que le anda a pleno y juego ahí.
Mi viejo compró el COD MW3, mis hermanos consiguieron que mi primo nos preste el Uncharted 3 y no estoy jugando a ninguno, no sé que me pasa ultimamente con la play, solo juego al FIFA y contra amigos.
los pocos que tengo, me los traje todos de Europa. Acá son unos chorros, en un local que hay en la Galeria del Sol (Playstation World, de consolas el más grande que hay) me quisieron gatillar un joystick $505 y el Fifa 13 $600.
Si no estoy en grupos de FB que canjean/venden y por ahí conseguís precios más accesibles que los locales…
Che una consulta, cual es la mejor opcion para comprarla? Acá o en EE.UU? Mi viejo justo se va una semana para alla (justo en mi cumpleaños, garca de mierda) y capas se la pido asi me la trae.