Playstation 3

:lol::lol: flojo elcalen

jajajajaj es un culiado, cuesta un dolor de huevos agarrarle el “patrón” al ataque. Pero cuando lo matás está bueno, sacás las espadas esas que están buenasas. Ya se la dí a Hermes también.

alguien aprovechó ese bache de Origin para descargar juegos grátis? recién ahora me vengo a enterar que ya lo solucionaron, putapario.

Me tengo que comprar el GOW 3.

terminado el GOW III, con 150505050 muertes pero valió la pena jugarlo en Hard. Impresionante la final, grandísima saga esta.

Ya lo terminaste, y en hard ? Flojo vicioso …

Es que es relativamente corto y un juego “líneal”. Y sí, me cagué viciando. 9h 41 me tiró el cronómetro cuando todavía me faltaba toda la pelea con Zeus.

Cuando va a estar disponible PSN Store??

Que estrategia usan ustedes para jugar online? Registran su cuenta de Argentina? Porque vi que la mayoria pone la cuenta en USA o Mexico, en X360 hacia eso porque no tenia Argentina pero aca quiero tener todo ‘en regla’.

Yo con la cuenta europea juego sin problemas y ahora tendría que hacerme una de EEUU (lástima que si juego con alguno que no sea de CBA tengo un lagazo impresionante). Si no me voy hasta lo de un amigo que tiene un internet que le anda a pleno y juego ahí.

Pone domicilio en EEUU, como hicimos todos, si no no vas a poder jugar online ni bajar contenidos.

Es cierto que si cuando la chipeas, y despues pones uno original la tenes que chipear de nuevo? A un amigo le paso eso…

Una pregunta gente, estuve viendo un poco precios de la PS3 y la mayoria que vi ronda los $2500 solo la play, los cables generales (sin HDMI) y 1 solo control. Considerando que me tendria que comprar un control mas y el PES o el FIFA me lo voy a comprar igual, que les parece este precio: Combo Sony PlayStation 3 Slim160GB + PES 2013 Steelbook + Remera + Dualshock 3 Extra - PlayStation 3 - CD Market - Venta en Argentina de Consolas y Videojuegos, Playstation 3, Nintendo Wii, Xbox 360, PSP, Juegos PC, Hardware, iPods y Gadgets.

Sino saben de algun lugar de confianza y barato donde comprarla por capital federal?

Ya tengo la PS3 ultra slim 2012 en casa, le compré un transformador de 300 watts.

El Uncharted 3 LA ROMPE.

PSN Store va a salir para Arg. En Marzo 2013. Mientras, conviene tener usuario d un pais q posea servicio Store

Ya me cree la cuenta en EEUU… con domicilio en Las Vegas :lol:

Mi viejo compró el COD MW3, mis hermanos consiguieron que mi primo nos preste el Uncharted 3 y no estoy jugando a ninguno, no sé que me pasa ultimamente con la play, solo juego al FIFA y contra amigos.

[MENTION=19937]tomvcp[/MENTION] donde compras los juegos ahí en Carlos Paz? en la galería Strada hay un local pero son bastante salados…

los pocos que tengo, me los traje todos de Europa. Acá son unos chorros, en un local que hay en la Galeria del Sol (Playstation World, de consolas el más grande que hay) me quisieron gatillar un joystick $505 y el Fifa 13 $600.
Si no estoy en grupos de FB que canjean/venden y por ahí conseguís precios más accesibles que los locales…

me la quiero comprar la puta madre que manija con esta mierda, seria un vicio terrible, obvio que pes 13

Che una consulta, cual es la mejor opcion para comprarla? Acá o en EE.UU? Mi viejo justo se va una semana para alla (justo en mi cumpleaños, garca de mierda) y capas se la pido asi me la trae.

Yo la compré en USA. Mi novia viajó allá con la familia y me trajo el último modelo. Con dos joysticks gasté 1500 pesos. Re contra conviene.