Playstation 3

Yo la uso con transformador, pero se supone que son multivoltaje, andan tanto con 110 como con 220V.

Y… pero por las dudas, supongo que no se pierde nada. Trafo de cuántos watts usás?

Claro, nunca quise arriesgarme :stuck_out_tongue:

200 watts

Yo la tengo enchufada sin trafo… Todas las PS3 son multivoltaje

che gabinho pediles que me traigan un joystick de mas yo te lo pago aca :stuck_out_tongue:

Todas son multivoltaje, a la mia la trajeron de USA y la tengo sin trafo

que bueno que está cuando le agarrás la mano al NBA 2k12 y jugás contra otro que también sepa. Es un juegazo.

Me quiero comprar el 2k13, el modo My player la rompe

Consejo, ni bien la tenes, habilitate una cuenta PSN en EEUU

Copense y agreguenme como amigo en psn o pasen sus id, el mio es NikoooCARP

me la compraron
no cacho un fulbo
los joystick se cargan con cualquier usb?
toy mas perdido…

me llego el uncharted 3, vamos a ver que tal esta

alguien conoce algùn grupo grande onda Facebook o algo así que de canje de juegos? me encajaron el PES 2012 y me lo quiero sacar de encima. Está nuevo y me veo complicadísimo que lo pueda cambiar…

subastalo en mercadolibre, esa mierda de juego no te la va a querer canjear nadie, yo no doy ni un mario de family por un pes.

Le jugué pero en PS Vita, era una garcha, pero despues lo vi a mi sobrino jugar al de PS3 y esta muy bueno, nada que ver la historia en uno y en otro.

Que bueno que está el PES 2013, viejo.

En la PS3 la rompen todos los Uncharted, mal.

Eso se llama querer autoconvencerse :stuck_out_tongue:

Estoy transpirando sangre con el GOW III. Increíble, encima lo puse en modo hard y en Hades me mató como 500 veces y me ofreció cambiarlo a easy. :lol::lol::lol:

la necesito la puta madre

Ese hijo de mil puta me hizo calentar tanto que apagué la play y al otro día vendí el juego. Hoy me arrepiento, pero en el momento me sacó la bronca. Hijo de re mil puta.