Un amigo no sé qué hizo pero consiguió un montón de juegos baratos… me dejó el Skyrim a 250, una masa. Todavía no lo probé pero me dijeron que es una locura.
Jojojo me la compré!!
FIFA
En el Soy Leyenda que juego, Messi le ganó el Balón de Oro a Abate y a Bosingwa :lol::lol:
Estoy a poco de comprarmela
obvio me da culpa gatillar casi 3 lucas
si la compro, quiero si o si el pes 13 y el batman
un juegazo el Skyrim. Es para jugarlo en un tele bien gigante con el volumen ambiente al palo. Te transporta a la época medieval.
Dentro de un año maso va a salir la PS4, y se rumorea que esta la última versión que sale de PES para la PS3. No se si da poner tanta plata para comprarla; yo por esa guita me compro una buena PC y tenes PES (y con muchos mejores gráficos) para rato
Hace años que siempre vienen diciendo que el pes de la fecha va a ser el ultimo…
Igual es una verga, el fifa le pasa el trapo en todos los sentidos
Me fijé en MercadoLibre y está $2200, pero dentro de poco supongo que tendrá que entrar la nueva versión; si no tenes apuro (en comprar una consola lanzada en el 2006 :lol:), capaz te convenga esperar un poquito
No se que dijeron años pasados, pero fue bastante claro el director de desarrollo del juego: PES 2013 será “el último en esta generación de consolas con este engine” - PES 2013 PlayStation 3 | MeriStation.com
Dentro de un año maso va a salir la PS4, y se rumorea que esta la última versión que sale de PES para la PS3. No se si da poner tanta plata para comprarla; yo por esa guita me compro una buena PC y tenes PES (y con muchos mejores gráficos) para rat
lo de la compu es todo muy lindo y en parte es verdad, pero para jugar la bocha es una consola. No me cabe el hecho de andar conectando la pc a un tele, llevar todo, que los joysticks y toda la onda.
Y es mejor que salga una nueva consola dentro de poco, va a bajar el precio de los juegos para la PS3.
Eso es según donde tengas la PC, si la tenés en la misma habitación tirás un cable y ya está. Y joysticks para PC hay inalambricos (los mejores, los de la Xbox). Para mi lo bueno de la PS3 son muchos de los juegos “exclusivos” que en PC no tenés (Red Dead R, por citar uno)
a mi no me cabe mucho la idea de la compu para jugar y más si tenés en cuenta que a esa clase de juegos los tenés que jugar en un monitor/tele de la ostia.
Yo prefiero toda la vida una notebook normal + la PS3. Y si te pinta navegar en el tele grande, tirás el hdmi con la notebook, mouse inalámbrico, teclado inalámbrico y la bosta. Y la pc grande se queda en el escritorio.
El 18 me la traen de USA.
lpm 1 luca y media esta en chile, creo q me voy a pegar el viajecito porque no aguanto mas jugar en la pc offline
Para el 24 de noviembre que cumplo 18 se la pido a alguien, es fija.
Listo, ya me la compraron allá. Es la PS3 2012 ultra slim (último modelo), con dos joysticks más el Uncharted 3 que viene incluído me sale 1500 pesos. Además me regalan el PES 2013 y el Fight Night Round…
yo la tengo hace 2 semanas y me compre los juegos por inet, todavia no me llegan jajaj
La puta madre se me rompio el puerto del jostick donde se carga , ahora cague me parece
El Joystick se puede cargar en cualquier puerto USB, mepa
como me pudo durar tan poco no lo puedo creer , tener que gastar en un joystick que vida hija de puta
Una pregunta… la tengo que usar con transformador? Porque en USA la energía es con 110v…