Se sigue bajando mientras no entres a jugar a algun juego o demo.
Se sigue bajando mientras navegas en el store y esas cosas.
Yo te recomeindo que la pongas a bajar, pongas en segundo plano, vayas a apgar la play y ahi te dice, apagar luego de finalizar la descarga. etncons cuando ves que la play se apago, es porque ya se termino de bajar todo
Ayer termine el Uncharted 2. Lejos el mejor juego que jugue en mi vida, acostumbrado a la ps2 es increible las tramas de las historias, parece mas una pelicula que un juego, no podes para de jugar un segundo, ni hablar de algunas partes que la calidad grafica del juego es alucinante. Ahora a conseguir el 3 que seguramente me va a gustar mas todavia.
Si a alguno le interesa un canje o algo. Tengo el Uncharted 1 y 2 para canjear o vender. El Call of Duty Modern Warfare 3 tambien.
No tengo la menor idea, no es mi estilo de juego, me lo compré porque estaba aburrido un domingo a la tarde, lo jugué una hora y lo guardé, nunca más lo puse, no tengo paciencia … a mí dejame con el FIFA, un juego de aventuras tiene que estar muy grosso para que me enganche, los unicos fueron la serie del Uncharted y el God of War.
No tengo la menor idea, no es mi estilo de juego, me lo compré porque estaba aburrido un domingo a la tarde, lo jugué una hora y lo guardé, nunca más lo puse, no tengo paciencia … a mí dejame con el FIFA, un juego de aventuras tiene que estar muy grosso para que me enganche, los unicos fueron la serie del Uncharted y el God of War.
Buscate el Gameplay en youtube :
[/QUOTE]tirame el precio por privado, tambien busco el read dead redemption si alguno lo vende avise!