Playstation 3

Recomiendan comprar el uncharted 3?

Con todos los descuentos que salieron para este finde estoy pensando en ir a comprarme una, tengo que tener en cuenta algo en especial o son todos los modelos lo mismo?

Sí, tremendo juegazo, ni lo dudes.

Hace cuanto que no compro un juego , como me vino la consola con un disco duro de 40 juegos , jamas compre uno jaja…

Cuanto estan saliendo , 200 mangos ??

200 mangos si los pedís traer de afuera … acá están cmo $450.

Qiiiiii , me tas jodiendo… esperaba 300 con toda la furia.

Un dolor de huevos.

Porque Hulk con el corte casquito??? :lol:

Se volvió rocho :lol:

Vendo el Call of Duty: Modern Warfare 3

Vos lo tenes? El modo online es divertido o no vale la pena?

Lo tenía y se lo vendí a [MENTION=25429]mizu_river[/MENTION]. Nunca lo jugué el modo online, pero porque nunca lo hago en ningún juego, ni los Uncharted, ni los Call of Duty, ni los Battlefield … por más que me digan que están muy buenos, termino el modo historia y los vendo al toque.

Jajajajaj bueno esta bien, ahora creo que bajo de precio en musimundo así que me lo voy a comprar si es que no esta el MW3.

No sabes si es multilenguaje? Que puedas elegir el idioma antes de comenzar el juego y que no te venga uno fijo :…

Compra el Uncharted, [MENTION=37979]Nasarala[/MENTION] es un muy buen juego posta. Yo todavía no lo terminé pero hasta ahora no me decepcionó. Es más, si querés cuando lo termine te lo vendo, yo no acostumbro a usar el modo online.
El tema es que ya arranqué a cursar y no le doy mucha bola a la play ahora, no sé cuándo lo voy a terminar :mrgreen:

Yo tengo el Uncharted 1 para canjear por si quieren arrancar de 0 la saga del juegazo este…

¿Se los venden a otras personas o van a algún local para venderlos?

pegue play3 me vino con el uncharted2, queria jugar la saga, asi que alpelo, consegui el resident evil 5 nuevo a 100 pe, ganga, lo voy a comprar, en el uncharted2 estoy trabado en la parte que drake tiene que escaparse del camion cuando llega a la cuidad, me dice que le tengo que disparar, pero la verdad no llego, me termina atropellando, tengo que pegarle a las ruedas o le apunto al que maneja?

Tenes que correr en esa parte.

intente, pero te termina pisando el camion si o si

El finde platiné el Uncharted 3 jeje

che vale la pena lo moove de esto?