Playstation 3

uncharted 3 , el mejor juego de ps3 para mi, IMPRESIONANTE

fue elegido mejor juego de 2011

La play3 es una cagada. Yo que pude usar las 2 consolas, me quedo mil veces con la xbox. La cagada de esta es que te cobran por jugar online…

Juegos de Guerra…, Cuales?

En que basas eso? De verdad te pregunto eh, porque siempre lei que la ps3 era mejor, que en rendimiento visual eran muy similares pero que la ps3 quedaba mejor parada por el tema de reproducir blue ray y por el modo online gratuito.

Pregunto lo mismo, en que te basas ??

No entiendo porque dice eso si en la ps3 como vos decis el online es gratis ( ya jugue online con distintos juegos y nunca tuve problema ) y los juegos son en blu ray etc etc

Los juegos de Batman son muuy buenos, además de que es mi superheroe favorito, es un juegaso, porque tiene las peleas, tenes que investigar, seguir huellas muy completo

Es una cagada que la Xbox te pida garpar todo viejo! Bill Gates hijo de putas!!!

Esta diciendo que en la Xbox te cobran para jugar online. Pero no es todo verdad eso…

se pone misterioso este Thread… que suspenso!

El Fifa Street esta bueno pero prefiero gastar en un juego de otra cosa , lastima que esten tan caros la puta madre

Hay algun juego de pelea para ps3 que tenga a batman, spiderman, asi los superheroes?

Marvel vs capcom creo, la verdad ese tipo de juegos no me atraen en lo mas mínimo.

Estoy esperando poder canjear un juego para tener el Fifa 12 y poder jugar por internet… [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] preparate…

Espera un par de meses que sale el Fifa 13

Gracias por el dato, no estoy muy al tanto de las novedades de la Play ja.

A mi tampoco, pero bueno es que con un amigo estamos jodiendo de quien es mejor si batman o spider man jaja TODA LA VIDA CON SPIDERMAN, y queremos hacer la peleita en la play ajaja.

Es casi imposible q junten a Batman y a Spiderman en un juego… EN PS3 tenes el MK vs DC Univers (Batman) y el Marvel vs Capcom (Spiderman)

Espero que te hagan mierda, lo merecés… :smiley:

El mejor de todos es Batman gente, científico (como diría Homero Simpson) multimillonario, inteligente, detective

Ironman es mejor =P