Platense vs. River - 21/11 - 21.30 hs

No hay que tocar nada, hay que dejar todo como esta, lo que si me preocupa la defensa que están boludeando

3 Me gusta

Las quejas son dos mas que nada, erramos mucho adelante (mala suerte, malas definiciones o el arquero rival) y atras boludeamos mucho (Diaz, Martinez y Casco en ese orden)

2 Me gusta
14 Me gusta

El primer tiempo fue casi todo de River, hubo un pequeño bache pero después controlamos, tuvimos chances para ampliar, bien el equipo. Hay que liquidar en el segundo para evitar alguna sorpresa desagradable.

6 Me gusta

pienso lo mismo, o metes un talentoso que explote la banda como rollheiser o suarez, o metes a angileri. nos falta profundidad por izquierda. casco es mas de asociacion

1 me gusta

Es la hora de Carrasca

Para mí estuvo excelente River toqueteando sobre el final del PT.

Hay que dormir el partido después de estar asediados por 15/20 minutos de visitante.

2 Me gusta

Los centrales hoy están medio pelotudos, es lo único que me preocupa

5 Me gusta

Jugamos muy mal, a boludear. Asi y todo estamos ganando tranquilo

veo eso y es inevitable no relacionarlo con la final contra Flamengo…

Se viene el mejor segundo tiempo de la historia para el calamar

2 Me gusta

no me gusta admitirlo pero es hora del imbecil de carrascal SOLO SI, sacamos al brayan de mierda

1 me gusta

No hay un partido donde el árbitro no nos cague no?

jajaja no lo tenia a Barovero asi

1 me gusta

Ya van a venir los goles, falta que Romero sea más preciso cuand patea y esto es goleada…

Me gusta mucho la version de Rojas lateral, desde hace tiempo que lo vengo pidiendo. Me hace acordar mucho a mercado

2 Me gusta

Va a evolucionar de calamar a pulpo.

2 Me gusta

Tiene que ser zurdo, si o si.
Ya intentaron con Suárez y es lo mismo, no tenes desborde porque es diestro.

Cuando estaba el Pity, funcionaba cerrar a Casco.

2 Me gusta

Tremenda cagada tendrias que mandarte para que te putee Barovero que era un pan de dios kjjj

2 Me gusta

Todavía me cuesta procesar que quiso hacer Romero en esa, ni aproposito se podía definir tan mal.

2 Me gusta