Platense vs. River - 21/11 - 21.30 hs

No estamos jugando tan bien. Toquetear intrascendentemente no es jugar bien. Y no apoyo la filosofia de “defenderse con la pelota”, porque tarde o temprano te la roban. Ningun equipo tuvo la pelota 45minutos sin perderla.

1 me gusta

Ahora entra a jugar el kraken, se acabo el calamar

1 me gusta

River se tomó un respiro que necesitaba.

Afuera romero solo hace goles de casualidad cuando le pega mordido, si le rebota y va para el arco después puede quedar solo mano a mano, con un rival encima , abajo del arco son arquero o con la pelota picandomle en el punto del penal que la va a cagar que entre girotti que no es un crack pero imagino que sí queda solo abajo del arco la a meter y no como este imbécil que lo erra

1 me gusta

No estamos jugando tan bien? Si metíamos la mitad de las que claras que tuvimos iríamos 3 a 0.

1 me gusta

Pero hermano, hubo un tiro en el palo de Romero y una atajada tremenda a Palavecino. Los rivales no son muñecos.

1 me gusta

Y una en el palo de Rojas.

No lo menciones mas a esa rata. Turco traidor

Ponen tocar intrascendentemente como si no hubiésemos generado una situación de gol…

Gran primer tiempo

1 me gusta

Creo que todo el foro coincide que esta película ya la vimos ochenta mil veces. Empate agónico y 1 a 1 final con sabor a derrota. A dormirse re calientes y encarar otra semanita bien de mierda contestandole a todo el mundo con cara de orto cual papá de Riquelme increpando en radio AM.

2 Me gusta

Estàn bastante cerca de serlo

q paso no entendi

1 me gusta

Romero es un burro, Palavecino si levantaba la ca evita en esa apilada estaba solo Romer,creo que era.

HAY QUE HACER OTRO GOL!

1 me gusta

El turco casi hace que nos cierren

ah entonces es un enemigo publico el otario ese

1 me gusta

Si no nos vamos 4 a 0 en el primer tiempo como contra Patronato no cuenta en el foro parece ajajaaj

3 Me gusta

Hay que aguantar el 0 en el arco. Vamos loco

1 me gusta

Lo flojo me parece estuvo abajo, hicieron foules boludos y regalaron la pelota un par de veces, sumado a las dudas que por suerte armani estuvo rapido. Entiendo que diaz hace bastante no jugaba

Una evidencia más que Alvarez en diciembe no se tiene que ir y que hay que traer otro delantero con gol que lo acompañe. Porque si se va en diciembre, nos quedamos en bolas literalmente y teniendo que jugar una libertadores que con cuatro refuerzos, de los cuales tres sean de calidad, la peleamos hasta el final…

1 me gusta

River es un equipazo

Imposible no verlo

2 Me gusta