No estamos jugando tan bien. Toquetear intrascendentemente no es jugar bien. Y no apoyo la filosofia de “defenderse con la pelota”, porque tarde o temprano te la roban. Ningun equipo tuvo la pelota 45minutos sin perderla.
Ahora entra a jugar el kraken, se acabo el calamar
River se tomó un respiro que necesitaba.
Afuera romero solo hace goles de casualidad cuando le pega mordido, si le rebota y va para el arco después puede quedar solo mano a mano, con un rival encima , abajo del arco son arquero o con la pelota picandomle en el punto del penal que la va a cagar que entre girotti que no es un crack pero imagino que sí queda solo abajo del arco la a meter y no como este imbécil que lo erra
No estamos jugando tan bien? Si metíamos la mitad de las que claras que tuvimos iríamos 3 a 0.
Pero hermano, hubo un tiro en el palo de Romero y una atajada tremenda a Palavecino. Los rivales no son muñecos.
Y una en el palo de Rojas.
No lo menciones mas a esa rata. Turco traidor
Ponen tocar intrascendentemente como si no hubiésemos generado una situación de gol…
Gran primer tiempo
Creo que todo el foro coincide que esta película ya la vimos ochenta mil veces. Empate agónico y 1 a 1 final con sabor a derrota. A dormirse re calientes y encarar otra semanita bien de mierda contestandole a todo el mundo con cara de orto cual papá de Riquelme increpando en radio AM.
Estàn bastante cerca de serlo
q paso no entendi
Romero es un burro, Palavecino si levantaba la ca evita en esa apilada estaba solo Romer,creo que era.
HAY QUE HACER OTRO GOL!
El turco casi hace que nos cierren
ah entonces es un enemigo publico el otario ese
Si no nos vamos 4 a 0 en el primer tiempo como contra Patronato no cuenta en el foro parece ajajaaj
Hay que aguantar el 0 en el arco. Vamos loco
Lo flojo me parece estuvo abajo, hicieron foules boludos y regalaron la pelota un par de veces, sumado a las dudas que por suerte armani estuvo rapido. Entiendo que diaz hace bastante no jugaba
Una evidencia más que Alvarez en diciembe no se tiene que ir y que hay que traer otro delantero con gol que lo acompañe. Porque si se va en diciembre, nos quedamos en bolas literalmente y teniendo que jugar una libertadores que con cuatro refuerzos, de los cuales tres sean de calidad, la peleamos hasta el final…
River es un equipazo
Imposible no verlo