Platense vs. River - 21/11 - 21.30 hs

Me parece excelente lo que hizo Rojas en ataque. Es increíble lo rápido que va mejorando en esa faceta.

Si tuviéramos un 3 zurdo que desborde, sería un bombardeo constante al área rival.

2 Me gusta

Que ponga a Girotti para definirlo

Nos estamos errando mucho goles, y ya saben que pasa cuando eso sucede

Pero chabonnn… que mala leche ,lo que erramos!!

La de goles errados

Era un penalazo

Bien Julian metiendo el gol, el equipo esta jugando un gran partido, le faltó a Romero concretar su gol, pero me parece que en el segundo tiempo lo terminamos porque ellos han tenido un gran desgaste pars poder aguantarnos…

A ver si este partido es SU PARTIDO para redimirse de una vez!

loco, si a Rollheiser siempre lo saca al inicio del segundo tiempo , que haga lo mismo con el muerto de Romero.

3 Me gusta

Si entra el segundo y no hacemos pelotudeces atras empiezan a caer mas goles, pero perdonamos demasiado, y cuando River erra demasiados goles y no lo define despues termina repercutiendo en los resultados.

1 me gusta

No está mal, estaban regulando, vos viste lo que es afuera, banquemos un toque.

2 Me gusta

Que jugadores son pala y enzo junior

5 Me gusta

una locura como se transformo en la clave del equipo julian

2 Me gusta

Mil veces la ví a está, nos comemos mil goles ganando 1-0 y nos empatan con nada

1 me gusta

Tuvimos 2 al palo, tampoco es que vamos 80% de posesión y 1 remate a puerta.

1 me gusta

Contra Patronato entraron todas, así es a veces.

1 me gusta

Igual tremenda mala leche esa del palo, era alto golazo

3 Me gusta

El lado de Bertolo es la clave, si viene a la derecha quedan 2v1 contra el 4, si va a la izquierda, quedan 2 v 1 contra el 3

Por eso digo, en partidos asi si entra el segundo entran todos, pasa que contra Patronato los tres primeros entraron muy rapido.

1 me gusta

loco,en serio estan quejandose? jugo muy bien River,el mediocampo impecable,si no era por el burro de Romero estariamos 2 o 3 a 0,banquen un poco

5 Me gusta