Cómo que no? si le dió un pase gol a romero q dió en el palo
Los de TYC internacional, haciéndose la paja con el funcionamiento de River. Lástima que no entro demasiado la pelota, pero esto tendría que estar mínimo 3-0.
Que calentura la reputa madre tendría que estar definido esto la concha de tu madre
tenemos que estar ganando 3 a 0
No me gusto los ultimos minutos de toquecitos para el costado al pedo, tiene que tratar de buscar meter hacia adelante.
Habia q decir todo lo contrario de lo q pasa y no me avisaron?
Quiero la final de la Copa Libertadores mañana
El y Enzo F la están descosiendo
Bueno, una bien hizo, pero no me gusto para nada, se supone que juega por delante de Rojas y el unico que llega siempre al fondo es el paragua, encima se equivoco en un monton de pases porque dudo demasiado.
Le quedò muy grande a Talleres pelear el campeonato
todo estaria resuelto si no fuera por el hijo de puta del brayan
BUEN primer tiempo. Ahora, si RIVER le pegaria mas al arco ya iriamos minimo 3 a 0. Que quieren hacer tocando en area chica, el gol de sus vidas hijos de puta??
Un equipo que tiene aspiracione de salir campeón (diría Ramón Ángel) no puede morfarse tantos goles la re concha la lora
El medio campo de los pibes esta bárbaro. Simon Pala y Enzo jr.
Julián pégale al arco siempre deja de.buacar a ramera que es una babosa asquerosa , te dan la pelota y sacudí ese estúpido de ramera juega para platense
Espero que no lamentemos en el st todos los goles que perdimos
Parece una moda.
Que lastima es un partido para 2 a 0 para arriba. No hay que dormirse
A mi no me gusto, se quedo dormido en varios controles y no lo veo ganando la banda nunca, siempre el que aparece es Rojas y el esta casi al lado sin siquiera intentar meterse en la jugada.
Las dos figuras de la cancha Hetfield