Platense vs. River - 21/11 - 21.30 hs

Cómo que no? si le dió un pase gol a romero q dió en el palo

Los de TYC internacional, haciéndose la paja con el funcionamiento de River. Lástima que no entro demasiado la pelota, pero esto tendría que estar mínimo 3-0.

3 Me gusta

Que calentura la reputa madre tendría que estar definido esto la concha de tu madre

1 me gusta

tenemos que estar ganando 3 a 0

3 Me gusta

No me gusto los ultimos minutos de toquecitos para el costado al pedo, tiene que tratar de buscar meter hacia adelante.

5 Me gusta

Habia q decir todo lo contrario de lo q pasa y no me avisaron?

6 Me gusta

Quiero la final de la Copa Libertadores mañana

2 Me gusta

El y Enzo F la están descosiendo

1 me gusta

Bueno, una bien hizo, pero no me gusto para nada, se supone que juega por delante de Rojas y el unico que llega siempre al fondo es el paragua, encima se equivoco en un monton de pases porque dudo demasiado.

Le quedò muy grande a Talleres pelear el campeonato

todo estaria resuelto si no fuera por el hijo de puta del brayan

5 Me gusta

BUEN primer tiempo. Ahora, si RIVER le pegaria mas al arco ya iriamos minimo 3 a 0. Que quieren hacer tocando en area chica, el gol de sus vidas hijos de puta??

2 Me gusta

Un equipo que tiene aspiracione de salir campeón (diría Ramón Ángel) no puede morfarse tantos goles la re concha la lora

5 Me gusta

El medio campo de los pibes esta bárbaro. Simon Pala y Enzo jr.

2 Me gusta

Julián pégale al arco siempre deja de.buacar a ramera que es una babosa asquerosa , te dan la pelota y sacudí ese estúpido de ramera juega para platense

3 Me gusta

Espero que no lamentemos en el st todos los goles que perdimos

4 Me gusta

Parece una moda.

Que lastima es un partido para 2 a 0 para arriba. No hay que dormirse

A mi no me gusto, se quedo dormido en varios controles y no lo veo ganando la banda nunca, siempre el que aparece es Rojas y el esta casi al lado sin siquiera intentar meterse en la jugada.

Las dos figuras de la cancha Hetfield

1 me gusta