Diego Placente, quien contó que se puso a disposición de River para jugar en el ascenso, se refirió al conflicto vivido entre Almeyda, Cavenaghi y el Chori Domínguez: "Las cosas hay que decirlas de frente”, dijo.
El lateral, con paso por River, en donde ganó varios títulos, admitió que en su momento se ofreció para volver al equipo de Núñez. “Hablé con River, pero tanto a mi como a D’Alessandro la dirigencia no nos quiso. Eso fue en la Libertadores del 2008. Después, cuando descendió también me ofrecí para saber si querían que vuelva para dar una mano como lo hicieron muchos otros jugadores, sólo que en mi caso no se hizo público. Había mucha gente que quería volver, algunos pudieron y otros no”, declaró.
Por otra parte, Placente habló de lo sucedido entre Cavenaghi, el Chori Domínguez, Almeyda y Passarella. “Almeyda se equivocó en dejar ir a Cavenaghi porque yo soy amigo de Fernando y sé lo que quiere a River. La verdad es que estaba ganando mucha plata y volvió a River sin pedir nada. Tanto el cuerpo técnico como la presidencia no estuvieron bien en comunicarle que no lo iban a tener en cuenta. No estuvieron bien en la forma en la que le avisaron que no iba a seguir. Las cosas hay que decirlas de frente. Me pareció una falta de respeto y ética lo que hicieron Passarella y Almeyda con el Chori y Cavenaghi, merecían jugar con River en Primera”, terminó.
Diego Placente, quien contó que se puso a disposición de River para jugar en el ascenso, se refirió al conflicto vivido entre Almeyda, Cavenaghi y el Chori Domínguez: "Las cosas hay que decirlas de frente”, dijo.
El lateral, con paso por River, en donde ganó varios títulos, admitió que en su momento se ofreció para volver al equipo de Núñez. “Hablé con River, pero tanto a mi como a D’Alessandro la dirigencia no nos quiso. Eso fue en la Libertadores del 2008. Después, cuando descendió también me ofrecí para saber si querían que vuelva para dar una mano como lo hicieron muchos otros jugadores, sólo que en mi caso no se hizo público. Había mucha gente que quería volver, algunos pudieron y otros no”, declaró.
Por otra parte, Placente habló de lo sucedido entre Cavenaghi, el Chori Domínguez, Almeyda y Passarella. “Almeyda se equivocó en dejar ir a Cavenaghi porque yo soy amigo de Fernando y sé lo que quiere a River. La verdad es que estaba ganando mucha plata y volvió a River sin pedir nada. Tanto el cuerpo técnico como la presidencia no estuvieron bien en comunicarle que no lo iban a tener en cuenta. No estuvieron bien en la forma en la que le avisaron que no iba a seguir. Las cosas hay que decirlas de frente. Me pareció una falta de respeto y ética lo que hicieron Passarella y Almeyda con el Chori y Cavenaghi, merecían jugar con River en Primera”, terminó.
Por más que vos quieras volver, si los de acá no te quieren se complica, no podes ponerles un AK 47 para que te traigan, se fue a CASLA donde lo recibieron y listo. Tampoco lo voy a putear.
Mas allá del nivel que hubiera tenido en su momento, si era mas o menos que Villagra o que Arano y Díaz después, lo que dijo, lo dijo de verdad, sentido, porque el chabón es verdad, siempre puso como prioridad a River (tengo entendido que es hincha). Siempre buscó volver.
En el descenso y en el 2008 también. Y es verdad, no lo quisieron. No sé el tema de D’Allesandro como él dice aunque ese año si River primereaba lo repatriaba de España. Después claro, Ramón en una vereda y Tinelli con la billetera caliente, hizo mas fuerte la inclinación.
Me chupa un huevo, qué y cómo lo diga Placente o cualquier otro. Pero lejos está de decir cosas que no son verdad en esa nota de hace unas horas.
Placente andate a la concha bien de tu hermana forro, pelotudo, que se equivoco es cierto pero vos no tenes que hablar de River muerto, anda a hablar de Tinelli.
De donde sacaste que quiso venir? Como D’alessandro quiso venir? Pretendiendo cobrar lo que River no podia pagar. Dejate de joder,asi vuelven todos pidiendo cobrar locuras y sueldos europeos.
Como de donde lo saque? lo averigue con un dirigente de la oposición… Placente no pretendia cobrar mucho, Nunca lo quisieron, y a D’Alessandro, Aguilar no lo quiso tampoco.
Siempre todos quisieron volver, antes la excusa era Aguilar, ahora Passarella. Los unicos que volvieron fueron Cavenaghi y el Chori, el resto que cierren el pico.
Como se pudo y con mucho sufrimiento River volvió a Primera División y ahora muchos ex recurren al “hay que salvar el honor” negando las actitudes pasadas.
Andá a lavarte el orto placente, ahora todos saltan en contra del tecnico, que bronca que me dan los despechados que aprovechan esta situación para querer ganar protagonismo, son la misma bosta que almeyda.