Placente: "Almeyda se equivocó"

De a poco se le va cayendo la careta al felpudo traidor de almeyda… vive equivocandose, en eso tiene razon placente

Leiste la nota primero o mandás fruta por mandar no mas? Dice que en el 2008 quiso ir a River y no le dieron bola.

Más allá de cualquier pensamiento que se me haya cruzado mientras leía la nota y me acordaba de aquel año que este tipo prefirió ir a Sanlo,pensé que si Cavenaghi vino a River a pesar de cualquier problema con el pseudo presidente,porque los demás que ¨quisieron venir¨,los que ¨no hicieron público¨ en su momento su deseo,no vinieron sin tener problemas con Passarella o Aguilar.
No estoy a favor de estas lacras qe gobernaron el club,pero les tiraron mucha mierda los qe desearon jugar en River y terminaron en clubes de porquería.Quisiera saber qe tan cierto fueron sus ganas en aquel ¨momento¨.
Lo pongo de ejemplo al Cave,porque es de público conocimiento su descontento con el presidente.

Si me apuras. Te digo que les creo a todos los jugadores eh…

Si me dicen Dalesandro, Placente, Aimar, Saviola, etc.

Todos quisieron venir y ningun dirigente se movio. O ningun dirigente los quiso…

TE doy la derecha de una.

Convengamos que hace 10 años que tenemos la peor dirigencia del pais.
No se cuantos tipos aceptarian trabajar en estas condiciones…

Es un cagon Almeyda

ahora lo putean a placente? despues ovacionan a los ferreros, dejate de joder que cantidad tan grande de hinchas pelotudos que tenemos, el tipo siempre quiso volver a river!

Recién leo esto, así que vengo a decir que Almeyda se equivoco en nacer.

Emi, te cito dos post de 2008 cuando Placente firma para San Lorenzo:

manudferreiro Publicado 08-ene-2008, 04:14
Publicado 08-ene-2008, 04:14 #[b]55[/b]

sinceramente, no lei todos los post. no entiendo el enojo con placente, el tipo dijo que preferia river, pero si nosotros no lo buscamos, que quieren que haga este tipo? amenaze a nuestros honestos dirigentes, esto ya paso con el pelado almeyda. el tipo quiere venir, los anti- negociado con grupo inversor (dirigentes) dicen: “river es su casa, las puertas estan abiertas, tenemos una muy buena relacion debido a la seriedad que caracteriza a esta gestion, etc” y luego no hay nada concreto.
saludos
Manu

imported_Damian Publicado 08-ene-2008, 18:53
Publicado 08-ene-2008, 18:53 #[b]56[/b]

Placente queria venir a River, pero River tiene solo 4 refuerzos permitidos en este momento y el dt parece que prefiere a Archubi, que hacer en ese caso ??? enojarse con Placente ? NO, enojarse con Aguilar ?? NO, enojarse con el tecnico ?? No.
Hay que entender que las cosas no siempren son culpa de alguien y no se puede vivir buscando culpables de todo.

Y te pregunto:

Prefirió ir a Sanlo, en aquel momento?
Abrazo! Maxx

PLACENTE A SAN LORENZO - Página 4 - River Plate - La Página Millonaria

Ni mas ni menos.
Abrazo! Maxx

Yo tenia entendido que era del mismo cuadro que Almeyda, Amato, Passarella y Nasaralla, Cochi…

Igual, no deja de ser verdad lo que dice del religioso esquizofrenico judas de Azul.

Y a todo esto de 3 juega el Tano Vella. Que lejos vas a llegar como DT, Mati…

Mirá vos, yo totalmente lo contrario. Igual, éste cuando se tuvo que romper, sin ser un fenómeno, lo hizo. Y como digo siempre buscó volver al club.

Ah me olvidaba para no perder la costumbre: la concha de tu madre Almeyda.

Este era un mejor lateral que sorín, pero de perfil bajo y sin vender humo.

Para mi hay demasiado rencor de algunos jugadores contra la dirigencia, no es que sea uno solo, son una cantidad de jugadores que son pateados literalmente, Sand incluso siendo un perro, se siente muy menospreciado por la dirigencia de River, ya no hablemos de D’alessandro, Saviola, Placente, Aimar, Incluso Lucho Figueroa… Algo se esta haciendo mal, muy mal. Yo no digo que sean los maximos referentes del equipo, pero es gente que quiere al club y estaria dispuesta a dar una mano, pero esta tan rota la relacion entre ellos y los dirigentes que se vuelve casi imposible.

Cavenaghi llego por 2 razones, el decidio dar una mano y lo hizo publico, ademas de que acepto no ganar un sueldo de primera dicision, aun teniendo un gran salario, para mi, Pasarella lo unico que hizo fue aprovechar que Cavenaghi acepto esas condiciones y que el decidio venir, el no lo hubiera buscado ni de chiste, y eso lo sbemos todos. Si no aceptaba a Cavenaghi se hubiera comido una gran cantidad de insultos , incluso gente se le hubiera ido encima, el solo hizo lo que tenia que hacer aprovechando el moomento , incluso quedando como el directivo que cedio ah pesar de los problemas.