Pirotecnia - Allanaron el "Club Modelo" de Liniers

El Comité de Seguridad Deportiva del Ministerio de Seguridad realizó un operativo en el estadio de Vélez por las bengalas que la hinchada del club de Liniers arrojó en el partido de anoche con Banfield, en el cierre de la 13era fecha del torneo Clausura, y se secuetraron las cajas en las cuales estaban los elementos pirotécnicos. Los encargados del operativo se llevaron los videos de seguridad que fueron filmados durante el partido por el circuito cerrado de cámaras que tiene el club, y se encontraron unos 300 cartuchos que demuestran la utilización de bengalas y los denominados “tres tiros”. El Fiscal de la causa, Martín López Zabaleta, está investigando la hipótesis de que la pirtotécnia ya estaba dentro del club, con lo cual se descartaría que fue ingresada en la previa del partido ante Banfield. Por su parte, se espera para las próximas horas una reunión del subsecretario de la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos (UCPEVEF) con la secretaria de Policías de Prevención, Liliana Arduino. En tanto, desde el seno del UCPEVEF se estaría analizando la clausura del estadio de Vélez, y la sanción podría ser para partidos del torneo Clausura del fútbol argentino, aunque para esto deberá comprobarse que desde el club se facilitó el ingreso de pirotecnia.

http://www.tn.com.ar/deportes/143323/allanaron-velez-se-llevaron-restos-de-pirotecnia-y-videos-de-seguridad

Bueno parece que el club modelo tiene donde guardar pirotecnia pero no ambulancias o médicos para emergencias. :evil::evil::evil::evil: Club Modelo …

El Comité de Seguridad Deportiva del Ministerio de Seguridad realizó un operativo en el estadio de Vélez por las bengalas que la hinchada del club de Liniers arrojó en el partido de anoche con Banfield, en el cierre de la 13era fecha del torneo Clausura, y se secuetraron las cajas en las cuales estaban los elementos pirotécnicos. Los encargados del operativo se llevaron los videos de seguridad que fueron filmados durante el partido por el circuito cerrado de cámaras que tiene el club, y se encontraron unos 300 cartuchos que demuestran la utilización de bengalas y los denominados “tres tiros”. El Fiscal de la causa, Martín López Zabaleta, está investigando la hipótesis de que la pirtotécnia ya estaba dentro del club, con lo cual se descartaría que fue ingresada en la previa del partido ante Banfield. Por su parte, se espera para las próximas horas una reunión del subsecretario de la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos (UCPEVEF) con la secretaria de Policías de Prevención, Liliana Arduino. En tanto, desde el seno del UCPEVEF se estaría analizando la clausura del estadio de Vélez, y la sanción podría ser para partidos del torneo Clausura del fútbol argentino, aunque para esto deberá comprobarse que desde el club se facilitó el ingreso de pirotecnia.

http://www.tn.com.ar/deportes/143323/allanaron-velez-se-llevaron-restos-de-pirotecnia-y-videos-de-seguridad

Bueno parece que el club modelo tiene donde guardar pirotecnia pero no ambulancias o médicos para emergencias. :evil::evil::evil::evil: Club Modelo …

La mentira se acabó.

Hacen lo que quieren en el club de mierda ese.
Cuando van a clausurar esa cancha?

Ahora van a seguir diciendo que es un Club modelo, pero que cometio un error. HIJOS DE PUTA!!!:evil::evil::evil::evil:

Eso de que es “Club Modelo” siempre fue mentira, pero igualmente lo de la pirotecnia es en todos los clubes, la están ligando por lo de La Renga.

No, ahora no van a decir nada, van a pasar el tema por arriba y listo. Total van a decir que el club pelea la copa y el torneo y que es un club serio con un trabajo a largo plazo.

Como pasa siempre, hasta que algun hincha no se muera en la cancha por pirotecnia no van a hacer nada.

Al final quedó en la nada la suspensión por una fecha bque le iban a dar. Sencillamente una vergüenza…

la fecha la tuvieron, si el Vélez - CASLA lo jugaron en Boca y sin público.

De igual forma, son demasiados hechos en un periodo de tiempo muy corto. Qué va a haber qué esperar, qué se caiga una tribuna?

Se nota que esta semana tengo la cabeza 100% cagada. Ya es la tercera que me mando en dos días :):slight_smile:

Parece que lo toman todo con envidia muchahos.
En river hay bengalas todo lo domingos, y decimos poco.
Y lo de las ambulancias me guardo lo que tengo para decir porque hay una persona muerta en el medio y genera varias emociones

En River a mí siempre que me tocó ir, las bengalas las metían pibes particulares…

Esto si pasa en un club que no es “modelo” como Vélez, están todos los medios defenestrándolo al involucrado. Qué club de mierda que sos, Vélez.

Seguramente, acá no hay carmelitas.
Pero en este caso resulta que hay dirigentes de Vélez ( o ex dirigentes ) que se la pasan hablando de las buenas costumbres y en el 86 andaban vestiditos de barra por México amparados por dirigentes y políticos. Hoy porque son de determinado color político se los defiende desde los medios y se los presenta como la reserva moral del fútbol, en tanto a otros clubes se los condena. Esto pasa en River y tenemos una cadena nacional pidiendo la clausura del club.

No, pasa que Velez para todos es un “club modelo”. Modelo los huevos míos, club de mierda.
El tema del hincha de CASLA que se murió después del “accionar” de la policía? Cuánto duró la repercusión? Dos días? Hicieron algo? Absolutamente nada.
Sumale lo de Walter también. Ya con eso alcanza y sobra. Mientras tanto en el periodismo se sigue boqueando que es un “club serio” Pero que vengan y me soben el tronco.

Yo fui al secundario de Velez, y por ende fui socio durante 5 años.
Mas alla de estos hechos que son lamentables, no se si club modelo, pero es una instucion de la puta madre. Y esta creciendo bastante.
Lo del periodismo lo dejo de lado, porque en fin, es periodismo.

Y es cierto que Gamez no es un Santo y un predicador de la paz y los barras de velez no son Sor Maria Ines y Cia. Para nada.

Le van a clausurar la cancha para el jueves :lol:

Vélesh la concha de tu madre.

Velesh la concha de tu madre!

ahi lo tenes vos al club modelo:roll::roll:.

Clausurado