Era lo logico, una verguenza lo de Velez, no entiendo como pudo pasar algo asi. Encima el mismo dia que murio el fanatico de La Renga, que pasa con la gente que no escarmienta mas?
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:ME ENCANTA COMO VA MUTANDO TU FIRMA
PD: para no desvirtuar: VELEZ DE MIERDA!!! me encanta!!!
Parece que el jueves van a jugar en el Monumental… yo que ustedes ya estaría puteando.
Juegan en river :evil:
se juega en river dicen…
Parece que el jueves van a jugar en el Monumental… yo que ustedes ya estaría puteando
Jajajajajaja lo único positivo que le veo a eso es que no llenan la cancha ni regalando entradas. Si juntan 25 mil personas ya sería mucho y con 25 lucas el Monumental es un desierto, solo por eso me gustaría verlos, no hay forma de que la puedan llenar. Ni siquiera un marco presentable
Ni grande les va a quedar el monumental…
Juan Cortese dijo q le van a quitar los 3 puntos del triunfo contra banfield y river se qeda a 2 de la punta. Y parece q si q juegan en River. En realidad no me importa como qede river si no que gane y se vaya de abajo.
Juan Cortese dijo q le van a quitar los 3 puntos del triunfo contra banfield y river se qeda a 2 de la punta. Y parece q si q juegan en River. En realidad no me importa como qede river si no que gane y se vaya de abajo
Eh? me suena muuuuy raro la verdad…
PD: vergonzoso que para el comite la muerte de una persona implica lo mismo que unos fuegos artificiales
LA CONCHA DE TU MADRE BELES
River Late
El Comité de Seguridad pidió que le quiten a Vélez 3 pts por la pirotecnia y clausura de su Estadio. River volverá a estar a 2 de la punta?.
Juan Cortese dijo q le van a quitar los 3 puntos del triunfo contra banfield y river se qeda a 2 de la punta. Y parece q si q juegan en River. En realidad no me importa como qede river si no que gane y se vaya de abajo
Lo de los puntos lo veo poco fiable. Lo de la suspensión sí.
El Fortín tendrá que cambiar de cancha para el choque del próximo jueves ante Libertad, por la Copa Libertadores, luego de la decisión administrativa del Comité de Seguridad; piden cierre y quita de puntos
http://www.canchallena.com/1372135-tras-la-pirotecnia-clausuraron-la-cancha-de-velez
.
Cualquiera que les saquen los puntos.
A Vélez le clausuraron la cancha ¿Y a los demás? - www.diarioregistrado.com
A Vélez le clausuraron la cancha ¿Y a los demás?
Lo decidió la Justicia tras encontrar pirotecnia dentro del estadio, el día siguiente en el que algunos hinchas tiraron cohetes y bengalas contra Banfield y horas después de que falleciera Miguel Ramírez, herido por una bengala en un show de La Renga.
21:26 | Por Christián Colonna10.05.2011
Las imágenes de los hinchas de Vélez tirando cohetes y bengalas a los 40 minutos del segundo tiempo del partido con Banfield del lunes fueron contundentes. Dolía ver a esos muchachos celebrando el triunfo y la punta de semejante manera, por lo irracional y porque apenas unas horas antes había fallecido Miguel Ramírez, herido por una bengala en un recital de La Renga.
Las mismas imágenes se repitieron en todos los programas desde esta mañana. ¿Habría pasado lo mismo sin la muerte de Ramírez fresca? Porque hay algo que está claro: la hinchada de Vélez no es la única que tira bengalas. Es más, habría que buscar si hay alguna que no lo hace.
La Justicia decidió allanar rápidamente el estadio de Vélez y allí se encontraron varias cajas de pirotecnia. El fiscal de la causa, Martín López Zavaleta, explicó: “Las bengalas no pudieron ser ingresadas entre las banderas o los bombos porque la cantidad fue muchísima. Se allanaron cajas de pirotecnia y el estadio queda clausurado”. Por lo tanto, Vélez no podrá recibir a Libertad de Paraguay, por los cuartos de final de la Libertadores, en el José Amalfitani. Aunque los dirigentes (que fueron notificados alrededor de las 17) anunciaron que iban a apelar la medida, ya es cosa juzgada y se especula con que el partido se mudará a la cancha de River (tiene que jugarse en Capital).
Julio Baldomar, vicepresidente del club de Liniers, fue crítico con la decisión: “La impotencia y la soberbia de algunos funcionarios, sorprende. A Vélez se lo quiere manchar de alguna manera”. Eso sí, consultado por los periodistas del programa Indirecto, de TyC Sports sobre quiénes lo querían manchar, el dirigente no se animó a dar nombres. ¿
Y cómo justificó que en el club hubiera pirotecnia? “Estábamos haciendo una gestión para usarla oficialmente en el partido contra Libertad”, explicó. Y sobre lo sucedido el lunes, desligó cualquier tipo de responsabilidad por parte del club: “La pirotecnia no estaba adentro. Es un problema de la seguridad, no nuestro”.
Cualquier decisión que sirva para que no muera nadie más por el uso indebido de pirotecnia desde ya que es bienvenida. Y está bien que las autoridades correspondientes se hagan cargo y actúen. Pero que el problema no es sólo de Vélez, es demasiado evidente como para que sea el único club sancionado.
Jaja que cago de risa. Se les va a la mierda el puntero y no ven la forma de mantenerlo picante :lol:
Igual la concha de tu madre Belesh.
Que le saquen puntos es un disparate. Se desvirtúa el juego.
Suspensión del estadio, multa ejemplar y que los socios después decidan que hacen con sus dirigentes.
Cualquiera que les saquen los puntos
Comparto. Me parecería una idiotez épica.
Los jugadores no tienen la culpa de lo que haga su nefasta hinchada.
Ojo, Vélez me cae para la mierda, sus hinchas se creen superiores al resto y me pueden chupar la poronga todo un año, pero esto me parece demasiado. Suspensión de estadio y a otra cosa.
Yo me cagaria de risa de la hinchada, lejos la hinchada con peor complejo de inferioridad de Argentina. Si total el torneo lo ganan caminando igual…
:lol::lol::lol::lol::lol: Que les saquen los puntos.