La inflacioooooonnn!!! se va a la puta, que lo parioooooooo
---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------
Asís es como Jorge Ferandez Díaz de La Nación. Son buenos escritores y periodistas. El problema es que son unos hijos de putas. Ese es el problema. Usan sus herramientas para el mal. Para el país semicolonial. Para mantener la fiestita de pocos…
Explicame donde está la ideología de laburar para un diario que como diría Hugo Presman en el video de 678 que subieron en el otro tema, lo excurrís y chorrea sangre. O sos inocente o sos " " me quedo con la primera menchito querido…
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
¿Tanto poder tiene un simple secretario de comercio? ¿No me vas a decir que los medios te comieron el bocho? Andaaaa
ni idea littl te pregunto por que el napia y sus esbirros suelen hacer estupidos cantitos de cancha para que la gilada cante como si fuera el himno de la intenacional
Un tipo que labura en un diario o un medio no necesariamente es culpable por lo que supuestamente hicieron sus patrones (convengamos que no tienen sentencia condenatoria en contra). Si no culpemos a Lapegüe o a Cata Dlugi por lo de Papel Prensa. Es una payasada. Cada cual se gana el mango como puede.
De cualquier manera, la maldad o la bondad de una acción depende siempre del cristal con el que se vea. Hablar de buenos y malos en política, es como hablar de ideas verdaderas y falsas. Es una pavada.
No hace falta “cargarse” a alguien para ser un hijo de puta. Con laburar para un diario golpista en el pasado y en la actualidad, que además quiere un país para poquísimas personas, alcanza…
¿Qué diario no fue golpista en el pasado? Es más, ¿qué argentino (que no sea de nuestra edad o menor, de los que llegamos a la mayoría de edad en democracia) no fue golpista en el pasado?
Lamentablemente, el pueblo no tiene el poder de fuego que tienen los grupos económicos para dar un golpe. Esos grupos económicos son los que avala y es partícipe La Nación donde una de las plumas sobresalientes es el cagatintas que nombré…
Creo que el único diario que más o menos se plantó (fuera de los que pertenecían a la prensa de ERP o Montoneros) fue el Buenos Aires Herald pero creo que le jugó a favor tener una tirada ínfima en comparación a otros y ser en inglés.
Hay que distinguir ser colaboracionista con hacerse el boludo para sobrevivir una época jodida. No se puede exigirle el martirio ni un pasado combativo a nadie. A veces, el miedo paraliza y no hay que juzgar a las personas por eso. Mientras no participes de un crimen, creo que el dedito acusador está de más.
Estimado… me refiero a que antes, el pueblo argentino miraba a los golpes de Estado como el período de transición necesario entre un gobierno democrático y el siguiente.
Cuando los hijos de puta que jugaban con la pomada para zapatos se levantaron en el 87, el pueblo salió a la calle en masa, tanto a Plaza de Mayo como a las puertas de Campo de Mayo (por cierto, ¿Cáceres todavía no llegó para reprimir a los sublevados? :evil:).
Al margen de juzgar el desempeño de Alfonsín en esa circunstancia, cosa de la cual hablamos (y calculo que seguiremos hablando) hasta el hartazgo, a lo que voy es a que NUNCA en este país, ante un intento de golpe militar, el pueblo salió a la calle para OPONERSE.
NADIE, repito, NADIE puede dar un Golpe de Estado sin un apoyo popular de base, y con popular me refiero precisamente al pueblo, no a la oligarquía. Y a su vez, no hay un puto gobierno que se pueda mantener en el poder habiendo perdido el apoyo popular de base, por más oligarquía a la que represente (ver La Rúa, De, vuelos tripulados desde la Rosada diciembre 2001)