Lo unico malo de vivir en Córdoba que tengo actualmente es bancarme a los don nadie hinchas de los virgenes de Belgrano y los putos de Instituto que me cargaron todo el año, soretes ambos, igual de pesados los dos, y me banque las gastadas como un culiado, ojalá pierdan y desaparezcan ambos clubes, los odio, a Talleres ni lo registro pero no me cae tan mal…
Encima que te anticipo lo que va a pasar te enojas, anda y aposta en bwin tranquilo y hacete unos mangos, se salva CASLA, si le pefio yo te garpo lo que pagaste:mrgreen::mrgreen:
Estando todavía River en la B, no quería que ocurra esto porque quizás por las amenazas recibían una ayudita Ahora que ascendimos no me pasa nada. Igual ojalá asciendan, se lo merece (el equipo, no sé si tanto el club).
Nosotros teníamos que sacar un empate en cordoba y listo, acá ganábamos o empatábamos. Pero el enfermo con la formación que fue a jugar alla es imperdonable. Si caruso gana esta promo nos vamos a arrepentir toda la vida de no traerlo, porque también gano una con racing.
Me acuerdo todos los cordobeses que me hacian el 3 porque ibamos terceros cuando jugamos en el Monumental contra ellos.
CHUPENME LOS HUEVOS PUTOS.
Y ganenle a CASLA
Que no ascienda Instituto, tanto ellos como Central se llenaron la boca diciendo que el campeonato era de ellos y la terminaron comiendo, que se queden en la B por amargos. Y ademas, salvo por Boca, no quiero que descienda ningun otro grande, estoy harto de ver como se llena la 1era con equipitos de mierda. Que Tigre, All Boys y Arsenal hayan peleado el campeonato (arsenal encima fue campeon) habla muy mal del futbol argentino. Estoy harto de ver un futbol tan mediocre.