Pintadas anónimas en la cancha de Instituto

Lo unico malo de vivir en Córdoba que tengo actualmente es bancarme a los don nadie hinchas de los virgenes de Belgrano y los putos de Instituto que me cargaron todo el año, soretes ambos, igual de pesados los dos, y me banque las gastadas como un culiado, ojalá pierdan y desaparezcan ambos clubes, los odio, a Talleres ni lo registro pero no me cae tan mal…

Ojala que ganen y bajen a CASLA

Quiero que gane Instituto, pero eso no va a pasar, CASLA sigue en primera.

:lol:

Te garchó mal un cordobés? Sino no se explica ese resentimiento.

Desde que aparecieron las pintadas y las amenazas contra el plantel Instituto se vino abajo… ojalá ahora sirva de algo.

Este tipo me saca…

Encima que te anticipo lo que va a pasar te enojas, anda y aposta en bwin tranquilo y hacete unos mangos, se salva CASLA, si le pefio yo te garpo lo que pagaste:mrgreen::mrgreen:

Solamente te digo que espero que estes en el foro cuando tu CASLA se vaya al descenso.

//youtu.be/dq_EHfG8jEA

Voy a estar, ademas yo prefiero que suba Instituto, pero una cosa es lo que prefiero y otra es lo que va a pasar.

Estando todavía River en la B, no quería que ocurra esto porque quizás por las amenazas recibían una ayudita :question: Ahora que ascendimos no me pasa nada. Igual ojalá asciendan, se lo merece (el equipo, no sé si tanto el club).

“River si queres la punta sentate en el obelisco” :lol::lol:

Gana instituto y ban a Aramixs1 :twisted:

jaja na chiste:mrgreen:

Pobres, me acuerdo cuando cantaban eso, jejeje, pobre gente, ahora se van a tener que quedar en la B.

Quiero que se quede Casla. Instituto quedate ahí,no existis!!!

el cuervo hace 15 dias que entrena y se concentra en la AFA como lo hicimos nosotros en el verano… querra decir algo? :cool:

Nosotros teníamos que sacar un empate en cordoba y listo, acá ganábamos o empatábamos. Pero el enfermo con la formación que fue a jugar alla es imperdonable. Si caruso gana esta promo nos vamos a arrepentir toda la vida de no traerlo, porque también gano una con racing.

Me acuerdo todos los cordobeses que me hacian el 3 porque ibamos terceros cuando jugamos en el Monumental contra ellos.
CHUPENME LOS HUEVOS PUTOS.
Y ganenle a CASLA

Que no ascienda Instituto, tanto ellos como Central se llenaron la boca diciendo que el campeonato era de ellos y la terminaron comiendo, que se queden en la B por amargos. Y ademas, salvo por Boca, no quiero que descienda ningun otro grande, estoy harto de ver como se llena la 1era con equipitos de mierda. Que Tigre, All Boys y Arsenal hayan peleado el campeonato (arsenal encima fue campeon) habla muy mal del futbol argentino. Estoy harto de ver un futbol tan mediocre.

vamos instituto, el clasico santrolenzo - huracan en la B…no tiene precio…

Un nuevo negocio para la tv