chau san descenso
ojala gane instituto,quiero ir 2 veces a cba
Para mi San Lorenzo mantiene la categoría.
Ojalá no sea así.
que no venga el de velez a tirar su pronóstico porque nos va a cagar el partido, ya que se dará lo contrario a lo que diga.
El que mando a hacer la pintada de la foto fue un dirigente del Club de Instituto y hoy tiene cita con un juez.
ojala pierdan los amargos del casla, muchos amigos de san descenso me cargaron cuando river bajo, asi que quiero venganza
Fue ella, es una desquisiada!
Por otro lado, la verdad esta bien, osea ustedes no saben, es lo que remarco en el thread de “anti deportivo de cordoba” estos hdp, hace 3 temporadas que se dedican a ganar todo y a lo ultimo directamente no juegan ni la promocion, esta vez llegaron a la promo pero si la pierden los van a matar enserio son muy amargos
A bueno zafaste entonces
:icon_ninja:
me acuerdo el día belgrano- river en el monu, estaba yendo a la cancha, envuelto en una bandera de river. mi hermano me dice, sacatela porque tengo un mal presentimiento.
No me la pienso sacar-
Subimos al bondi, habia un montón de CASLA! que verga hacian ahí no se, bardeandonos todo el viaje, hasta que bajaron.
La impotencia que tenia que me esten cargando hinchas de san lorenzo.
No les dije nada porque eran una banda y tenian una pinta de paqueros terrible.
Que se vayan a la B estos culos rotos, club de cuarta.
Instituto juega al fútbol por lo menos
Instituto cayó tan bajo que ya ni opone resistencia. Esto pinta para un global de 5 - 0
demasiada presion para un equipo cuya unica figura es un pibe de 18 años…
Se acabo la mentira del Barcelona cordobes?
Que mentira resultaron ser, encima frescos como toda su vida…
se mercen ir al argentino b y nunca volver, es preferible que este talleres antes que estos muertos.
Es el puntero cordobé’…
Instituto, querias la punta, y te entro toda.
:lol::lol::lol::lol::lol: sutíl (?