Pintadas anónimas en la cancha de Instituto

Esto lo va a empeorar todo.

La debacle de River que desean el descenso de Carrefour, Instituto la concha de tu madre, Caruso boton, vigilante

Y seria una pecheada importante si no ganan…

Creo que ya te fue a buscar…

:stuck_out_tongue:

A priori, parece una de las peores promociones en años que le podría tocar a un club del ascenso

Aunque nos hayan ganado bien la promoción, a Belgrano le quiero hacer 8, o ganarles con gol en off side, allá y acá

Este tipo de cosas no suma:mrgreen::mrgreen:

Pasa esto en un equipo de la B y no paso en River cuando nos fuimos a la B? por dios.

me parece que river no sale campeon, sale gloriaaa sale gloriaaa si señor

y ya lo ve … y ya lo ve … es el puntero cordobes :mrgreen:

Ojalá gane Instituto y que Casla se hunda hasta el subsuelo.

En el tema de SL dije que Instituto se va a jugar la vida contra SL porque si no los linchaban en Córdoba. Estaba en lo correcto.

ojala bajen al cuervo pero no tienen chances… y ojala que a dybala se lo cojan 4 gronchos cordobeses, x bostero puto y bocon

que distinto con el mensaje que dieron los hinchas de Belgrano contra nosotros…

“Hagan historia” habian puesto los hinchas de Belgrano en los entrenamientos.

vale aclarar que se dio en otro contexto

1. belgrano corrio de atras durante la 2ª rueda y llego a la promo… iacc ya lo sabemos
  2. la promo era con nosotros …todo dicho

La hinchada de instituto no puede rebanar ni una naranja, todo humo, el propio barrera los manda par hacer prensa y que no salgan sun tranfugueadas a la luz.

¿river noo necesita que se queda casla por el tema promedios?

no seamos boludos…

Qué payasos son estos de Instituto. Quién mierda se creen por dios…

Hoy los giles de belgrano festejaron el año con bombos, banderazo y fuegod artificiales…
Que ganas de romperlos a goles…

es posta eso, mis tíos me decían que son reblanditos :lol:

y que querés si hasta ahora lo único que festjaban era el cumpleaños

Veo esto y que alivio me dá no tener que jugar el Jueves, se imaginan como estaríamos? Al fin una buena…

Que gane el mejor el Jueves, me da igual