Pintada: "Se viene"

No me dejen afuera.

Y doblo a apuesta, se viene una gallineada histórica parece.

Paraaaaaaaaaaaaa hdp! :mrgreen: Por lo menos dejanos el ascenso, eso quiero creer. Igual no es nada porque solo sería volver a estar a 0 metros sobre el nivel del mar, ahora estamos en la fosa de las Marianas (11 mil metros bajo el nivel del mar).

de parte de river o de la bosta?

Jajaja, mira te digo lo que pienso, la victoria de Instituto obliga a River a ganar hoy si o si para ascender directo, y te digo porque, ponele que empatamos, ni que hablar si perdemos, vamos a jugar la ultima fecha OBLIGADOS a ganar para ascender, te imaginas lo que es eso no??? te acordas del partido contra Lanus??? contra Belgrano en cancha de River, lamentablemente River no sabe jugar de local con tanta presión, el equipo se nubla, y lo poco bueno que tiene desaparece, como nos paso con Boca Unidos que terminamos ganado de pedo, vamos a ser sinceros.
Por eso ya sabes, si River hoy no gana, anda reservando pasajes para Uganda solo ida.

La puta madre que te parió aramixs1! Estaba tranquilito viendo un hermoso partido de rugby y me pones nervioso con tus pronosticos de mierda :mrgreen:

yo no se que me deprime mas, si leer un post de aramixs1 o verlo a Almeyda en el banco…

Loco no lo llamen…Yo ni ganas tengo de ver el partido hoy, porque se que aún ganando tengo que esperar una semana mas con esta incertidumbre. Pero isgo con esperanzas que ganen allá y un empate en la última nos lleve a primera…

:cry:

me hicieron llorar hijos de mil puta, no puede ser esto

SE VIENE…

LA GALLINEADA MAS GRANDE DE AL HISTORIA.

Un equipo como River, que no es uno mas, que va puntero a falta de DOS FECHAS y pierde asi el ascenso es una gallina, sus jugadores, sus dirigentes y el técnico, TODOS GALLINAS.

no se viene nada… ya fue (el ascenso) :cry::cry:

Tu firma es buenisima, de las mejores.

gracias, pero ultimamente creo que me estoy quedando corto… Lo que hace almierda ya no es de estúpido. Es de Maldito e Hijo de Puta.

Se viene otro año en la B.

Pienso igual que vos hermano. Para mi River como maximo juega la promocion. Pero no asciende directo. Somos gallinas.

Ayer vi estas pintadas en la general paz. Al lado decia “LOS MAUROS”.

Sera que es el destino, pero estamos destinados a sufrir y pasarla verdaderamente mal

Pase lo que pase, la fecha que viene voy a estar ahi, en el templo, y pase lo que pase te voy a seguir amando River, como lo hago desde el dia en que te jure amor eterno y te entregué mi alma

Se viene… la promoción y otro año en la B

Yo solo espero un milagro.

no pasa nada, somos de flema

(?)