Pintada: "Se viene"

Tengo la suerte de pasar todos los días por el Monumental.
Hoy en el bondi, vi que en la pared que da a la autopistas vi dos pintadas gigantes de " SE VIENE" (espero sea por River y no algún mensaje barra:roll:)y de fondo el monumental.
Más allá de toda crítica me pareció algo positivo, (Hay que tomar esto de manera positiva (?)) y reconfortante saber que dentro de poco se acaba toda esta mierd*.
Si alguien puede sacar fotos que las suba con el estadio más hermoso de fondo.

Tengo la suerte de pasar todos los días por el Monumental.
Hoy en el bondi, vi que en la pared que da a la autopistas vi dos pintadas gigantes de " SE VIENE" (espero sea por River y no algún mensaje barra:roll:)y de fondo el monumental.
Más allá de toda crítica me pareció algo positivo, (Hay que tomar esto de manera positiva (?)) y reconfortante saber que dentro de poco se acaba toda esta mierd*.
Si alguien puede sacar fotos que las suba con el estadio más hermoso de fondo.

Tenes alguna foto ?

No, por eso las pedí. Si alguien puede. Se me hace medio imposible sacarla.
Capaz filme algún vídeo asi se ve.

Yo también leí lo mismo. Donde antes decía “AGUANTE RIVER” ahora dice más grande un “SE VIENE” en una letra roja si no me equivoco. ¿Quién es el que hace esas cosas pregunto igualmente? En Panamericana creo que es, yendo para Zona Norte, a la altura de la estación de Rivadavia mas o menos, hay un cartel publicitario que también dice “Aguante River” y está firmado por un par de nombres como “José, Juan…”

Otro mufathread…

Siempre le quise sacar foto a ese cartel para mostralo jaja nunca lo engancho. Lo vi como 3 veces ya.

Ni idea, pero cuando jugamos en Mardel los de zona norte pintaron toda la ruta jajajaj me cagué de risa :lol:

Ah si, hoy lo vi también. 2 veces dice SE VIENE.

lo raro es que pensas eso… te parece que el año pasado no era una mierda? y el anterior? y el anterior? puffff… ojala algun día vuelvas river

Todavia no logro entender a que se refiere ese “SE VIENE”. Si alguno me quiere explicar, gracias.

No entender.


A eso me refiero. Al que vendría a ser el “Se viene”

Son de Sergio Massa, nada que ver con River. Si notan bien, después dicen “+A”.

Si yo también lo vengo viendo estos días, para mi no creo que tenga nada que ver con River, me parece que es más político…
Los que si tienen que ver con River, y la barra, son las pintadas sobre el hípico, que parece que fueron los del oeste bardeando a la oficial…

que porque el sabado o la otra semana ascendamos, esto no va a dejar de ser una mierda

Me dieron ganar de pintar algo sobre River ahora.

La mancha en la historia ya está. Pero se ve como algo reconfortante como imagen.

ese mismo cartel esta en el acc. oeste con la firma de miembros de una familia (?) tenes que tener mucha guita y no saber en que gastarla, lo que debe costar eso…

Estaria bueno que en lugones haya algun cartel bien enorme como el que hay la entrada de Avellaneda, algunas veces de Racing y otras veces de Independiente.

Por ejemplo…“Bienvenidos a Avellaneda, casa del Club Atletico Independiente”

o algo asi…

aca esta