Pintada: "Se viene"

No se ve…

No se ve

ahi se ve

Ahora se ve. De que es ese cartel?

Esta en el acceso oeste a la altura de moron creo, por lo que dicen hay otro en panamericana

ese cartel esta en ugarte y panamericana creo, acá cerca de casa. Cuando paso con el bondi lo veo…

Se viene que ? :S. Se viene el ascenso? ja, como si vamos a ganar un copa internacional. Además dice algo sobre River esa pintada?.

que buena onda los hnos que alquilaron el cartel.
aunque podrian haber contratado un diseniador grafico tambien.
parece que hubieran puesto la primer imagen que encontraron en google

Abajo dice algo tipo: “Delfino propiedades” o algo así y sale un número. Deben ser los dueños del cartel y como lo tienen sin alquilar en vez de dejarlo en blanco pusieron eso, jaja.

Saludos

se viene…se viene la 7ma para bosta…

Se viene Boca campeon de TODO!

Pero no se olviden…

River es el mas grande, lejos!!!

Lejossssssssss :stuck_out_tongue:

Se viene el estallido ♪ :question:

Delfino es apellido de dirigente de antes.

Se viene…:roll::roll:, yo lo unico que veo que se viene es el tricampeonato de Boca y con suerte si no la gallineamos el ascenso de River, nada para festejar ni sacar pecho, es mas hay que ir silbando bajito y haciéndose el boludo por la calle, estamos viviendo los peores tiempo de toda la historia de River, que mierda me vienen con esa mierda de “SE VIENE”,

Igualmente yo voy a sacar mi remera de River por la calle con mucho orgullo , nadie me va a quitar lo bailado.

.

que dificil va a estar…ya propongo cerrar toda registracion posible desde el 30/6 hasta nuevo aviso en este foro…

Chances

Te banco Nico, después nos catalogan como los “mala onda” por decir lo que vemos.

Saludos