Pink Floyd - Outside the Wall

No te parece que ya escribí demasiado en el otro thread?


Y vos Bruno me tenés las bolas llenas riendote de la desgracia ajena. Ojalá nunca te pase algo así, te lo digo en serio.

:abrazo:

macho tomatelo con humor… uds los acolitos de esa pareja de ladrones atacaban a cualquiera que se atreviera a dudar de ellos y ahora no se bancan una… vos y el cordobes que me toreo un par de veces… banquensela viejo y relajense

Es lo que estoy tratando, pero vos tampoco ganas nada verdugueando a las victimas. Estamos con poca paciencia y encima me tengo que tolerar que se me caguen de risa? Si vos fuiste damnificado y yo te salté a la yugular te debería dar una disculpa, pero no es así, son los que están atrás de la cámara riéndose tipo serie cómica estilo yankee. Aflojá vos también.

Me rio de que defendían a gente que conocían por INTERNET. Los que lo conocian al tipo en persona y los cago, es otra cosa.

reite de ésta. la concha de tu madre.

Salgan del thread de floyd hijos de puta sin alma.

Que temazo The post war dream viejo

Anda a cagar!!!

QUIEN MIERDA ESCUCHA PINK FLOYD BOLUDO??? Banda de DEPRESIVOS, TODOS!!!

Es la primera vez que comento en este tema, ahi te va un “Me gusta”

:lol:

no lo habia leido cuando te puse eso, lo lei despues, abrazo

Escuchar el Animals entero, con esta vista, fue algo fuera de serie.

Te envidio

jajajjaja guille me imagino lo bien que la estarás pasando

Recién me entero lo que paso con TimbaDrums, la verdad es que estoy feliz, porque tuve mas de un cruce con el, y como a mi no me conoce nadie y a este forro todos le chupaban el culo, todos lo defendían y yo quedaba como el ojete, cuando lo trataba de soberbio y forro. Que bueno, todo vuelve…

Lo lamento por los que se habían encariñado con este pelotudo, jaja.
Para no desvirtuar tanto, le dedicamos un temita:

//youtu.be/XJGCMc0JyZ4&feature=fvst

Jajajaja, cómo lo defendían al cagador este, no lo puedo creer.

Battersea Power Station

El chelsea quiere comprar el terreno y armar su nueva cancha

Una razon mas para detestarlos

Che ya lo llamaste para devolver la guita de la entrada?? fijate que me parece que el celu no le anda bien

IL SAVIOLITA yo no me olvido cuando me cagaste guita para ir a ver a Bowie.

uh no tengo la guita en la semana la junto y te la llevo… si te sirve para compensarlo te presto una lanchita que tengo en el rio… asi te vas a la concha de tubieja en bote

Saviolita comprate una remachadora y remachate el esfinter.

De paso hacete cornear por Pinga.