Pink Floyd - Outside the Wall

asi que esta es la famosa estación de poder

pd: qué hijos de puta el Chelsea, es historia ese lugar, y de la buena, y de la que tiene que durar siglos y siglos

VAYAN A OTRO THREAD HIJOS DE PUTA

Va fotón del maestro:

No me quiero morir sin verte en vivoooooooooooooooooooooooooooooo

Vi un Atom Heart Mother sin remasterizar, no puedo gastar ahora pero en breve lo compro, lo dejé guardadito.
Había cosas de Gilmour también.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Que no soy un visionario ? :cool:

Otro nefasto mas, que buen dia, se que esta mal, pero me alegro que a vos tambien te hayan defraudado ;).

por???

millo ya se canso de explicar como lo cagaron a el tambien?

Lean, ni te gastes en citar a este nene de 15 años, lo tengo bloqueado hace bastante. Habria que pagarle una puta para que debute en primera, jaja.

Saludos Juampi :wink:

Porque era culo y calzon con el tal timbadrums, eran los tipicos rebajadores, que si no pensabas como ellos, eran un termo, o no sabias nada de futbol.

Juan Pablo
Este mensaje está oculto porque Juan Pablo está en tu lista de ignorados.

que tiene que ver juan, esas son opiniones futbolisticas man , esta bien que se yo puede o no caerte bien millo (a mi marce me cae barbaro , espero que sea de verdad) pero a el chabon lo cagaron , como a tantos, desde otro aspecto, igual que a juancito, a tom, a jairo , a italo renato

Esta bien, por eso digo que me alegro, no es de buen samaritano pero bueno. La gente soberbia esta bueno que sienta lo que es sentirse burlado.

todo bien juan, cada uno su opinion, no podes guiarte si alguien es soberbio por un foro de inet…:smiley: ,aparte todos como que creamos una especie de personaje foristico y nuestros comentarios siempre tienen el mismo tinte , me explico…? …pero barbaro, solo preguntaba nomas… a mi marce me cae muy bien , me parece muy buen tipo, …todo bien…

abrazo

A mi me parecer un soberbio pelotudo, que se lo comio el personaje, de hacerse el ultra paladar negro como a varios. Yo creo que todos en este foro somos de paladar negro, o por lo menos los que posteamos en campo de juego. Dudo que a nadie no le gusten los jugadores de buen pie y que sepan jugar, pero tampoco podes andar exigiendo locuras a jugadores que no estan capacitados para tales cosas. En fin saludos Leo.

Che y si paran de hablar de estos hijos de puta? menos acá viejo, que carajo tiene que ver, hay 20.000 threads, encima se pelean. Altos pelotudos son.

//youtu.be/lYyytHT37mc

Grande SB

En realidad la entrada la vendí y me patiné la guita en droga.

Increible que gente un poco mas ponga las mano en el fuego por personas que no conocen, que mientan… jate jode…

En una época estuve obsesionado por escuchar este tema de ácido, pensaba que iba a ser un momento mágico… Así fue :smiley:

Ese disco es bastante mágico. Un Floyd bastante “raro”.