Pink Floyd - Outside the Wall

obvio que soy soberbio, hay que creérsela un poco, esa es la clave del éxito campeón, pero la soberbia sin estilo es la que molesta, y yo tengo estilo

abrazo

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol:

Claro, lo voy a tener en cuenta campeón. Cuáles son tus éxitos? Sólo por curiosidad…

mi currículum es extenso pero el último éxito que voy a añadir va a ser haber ayudado a desenmascarar la mayor farsa forística en la historia de internet

saludos

1 me gusta

:lol::lol::lol:

jajajajajajaja losgar , perdón retiro lo dicho man

Como me alegro de finalmente no haber compartido este recital con ustedes dos. Me salió barato, perder $300 para verlo sin dos lacras como ustedes fue un negocio redondo.

La proxima vamos juntitos

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me desenmascaras a mi(? :twisted: :stuck_out_tongue:

Que rayos sucedió?

conta la posta

1 me gusta

Todo bien los que conocieron a punga personalmente y la creyeron que le robaron. Pero los demas no entiendo, para que carajo saltaron a defenderlos ? :lol: Ñango el tiempo te dio la razón.

jaaaa ahora todos me ponen ‘me gusta’ en mi mensaje de ‘loshijosdepu’, pero en ese momento tenía 3 nomás (savioli3, clari y buebli3), y abajo el chorizo que escribió pingadrums con 354234543 me gusta, saben qué lindo era eso? :confused: Más los otros 27 posts de ‘allegados’ a él con sus respectivos me gusta

lacras me hubieran bancado antes

Ahh no lo de jairo :lol::lol::lol: Otra más:

¿Te compraste unas hectáreas con toda la guita que afanaste?

Inteligente de tu parte, un aplauso. Si escribi algo lo puse porque lo creia, me base en una mentira, me confundi, ok. Pero si en ese momento sostuve que era una gran persona, fue porque realmente conmigo lo era.

Cerrá el orto idiota, agradecé que te estamos bancando ahora.

callate bavi amigo de cruzada

sos un timba de mierda

Lo que a mí me angustia de sobremanera es tener que darle la razón a Bango.

Tenías razón, además vi tu conversación con Gustavo y se nota que actuaste desde la buena intención.

Listo, me voy a ahorcar.

no puedo creer como hay enferrrmos que se mofan de las desgracia ajena y dudan de personas intachables como caro y pablo