Pink Floyd - Outside the Wall

Me referia al PINK FLOYD que tiene ahi abajo ajjajaa

Yo llegué a ver los dos Ummagumma vendidos por separado como discos simples en el Parque Rivadavia hace muchos años, muy ladri lo de los tipos. :lol:

jajaja
yo me re arrepiento de no haberme comprado el cd de Animals cuando fui el 7 de marzo a River, eramos 3 amigos, la promo era 3 discos, pero por ratas no compramos.

PUff, cuanto esta Animals ahora en una disqueria?
Yo me lo compré creo que por 16 Pe… la edición remasterizada.
A donde era esa promo che? Hace mucho pensaba que tener Relics original era al recontra pedo, me lo habia comprado de fanatico nomás, pero ahora es una reliquia en serio jaja.

Estaban en puestitos abajo en el playon de la SM.
Si no le erro, 100 pe o 150, podias elegir 3 discos.
Pasa que tenia 0 mangos y me habia puesto del orto que pidieran 100 pesos la gorrita de la gira. Algun dia que este con guita voy a pasear por el rivadavia a ver si consigo Animals en pasta, seria lo mas.

3 discos por 100 ó 150? Si es así, lo valía.

Sisi, no llegaba a ser 100 por disco.

100 cada disco ? jaja, pero son unos caraduras, andá al Parque.

Ahora andan por los 70 cada disco de Floyd. Los remasterizados con la cajita asquerosa de cartón.

Lo anteriores con la cajita de plástico salían poco mas de 50.

Para ponerle un poco de paz a este fin de semana de mierda

//youtu.be/vcG47CpsU6c

//youtu.be/NbKAh3zJmH8

//youtu.be/NbKAh3zJmH8

//youtu.be/IlHRSpFGtQk

//youtu.be/hUYzQaCCt2o

//youtu.be/VDH7JqF_EFg

.

:lol:

1 me gusta

El tema de que la conocí “personalmente” es algo que lo expliqué en el otro thread y que hizo cosas por mi es verdad. Me ayudo por msn cuando yo estaba mal, por eso ahora estoy mal por todas las mentiras.

Ya está man, todos los putos thread lo van a inundar de esta mierda?

obvio mannnn este es mi momento, me voy a cagar de risa de todos los que pueda, devolviendo gentilezas… lo único que falta, que no pueda disfrutar de semejante evento forístico después de todas las puteadas que me comí

:lol::lol::lol:

:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Convengamos que te putean bastante seguido jaja.

Los de partido forístico estallan con tus menciones.

ah sí pero eso es porque soy popular e influyente, una onda timba pero sin lo garca, mitómano y estafador

Tango vos también sos bastante soberbio, pero en esta te banco.