Pink Floyd - Outside the Wall

Flojos temas

//youtu.be/LRIJygFeb3E

Not now John es Floyd en esencia.

Amo Any colour you like pero obviamente como cierre de Us and Them, para mi es un solo tema.

Es el temita que le dejó poner Waters a Gilmour en el disco.

Ja, cierto.
Como se habrá grabado ese cd? Porque es 80% Waters. Me lo imagino a Gilmour sentado con la guitarra embolado mientras el otro grababa todo:lol:

Roger:
-Dale, gordo, pone un tema tuyo, dale…
-Nick, vos tocá.
-Rick, tomatelá.

Pink Floyd

[b] Keep Smiling People, Murderistic Woman, and Beset By Creatures Of The Deep were alternate titles for Careful With That Axe, Eugene…

[/b]
//youtu.be/T-bDKtJxjFM

Originally released in 1968, a live version of Careful With That Axe, Eugene is featured on the 1969 Pink Floyd album Ummagumma.

[SIZE=2]Excelentes los posibles nombres jaja.
[/SIZE]

Que pedazo de disco el Final Cut, al menos 1 vez por semana me lo escucho. Es muy depresivo viejo. Casi muchos lo miran de soslayo, pero a mi me gusta en demasía, de punta a punta es un discazo.
De chiquito lo escuchaba siempre, y leía biografías de Floyd. Supuestamente iba a ser una continuación de The Wall (se iba a llamar Spare Bricks) y parte de la banda sonóra de la mítica peli (algunos temas son los rechazados de The Wall). El disco es MUY Waters, antibelico al mango, dedicado 100% al padre.
El disco no tiene la escencia de Floyd pero ni en pedo, yo no siento la atmosfera pinkfloydeana (?) en ningún tema, lloro al no escuchar los teclados fastuosos de Ricky, y los solos del gordo parecen casi como que lo obligaron.
Fletcher memorial Home es enorme!

Cambiando de tema, conseguí Amused to death , que hermoso disco por favor.

MAL
your possible past es un tema cortavenas terrible

//youtu.be/lg8ZI1-l25E&list

se imaginan una reunión de floyd y posterior gira mundial??? chances nulas pero buen guardo la esperanza

Pagaria LO QUE SEA.

Yo pagaría lo que sea para que Waters largue los derechos de The Wall y saque DVD’s de la gira original

Pago lo que sea por ver a Gilmour. Doy la vida por ver al gordo…

Alguno tiene la tapa de ummagumma pero sin el titulo?

La tapa de Ummagumma tiene título ? :scratch:

[SPOILER]Esta es la tapa del packaging digamos, así se veia de lindo cuando se podia conseguir en cualquier disqueria acá…

Las tapas de los dos discos.

[/SPOILER]

Si hablamos de Final Cult, When the Tigers Broke Free me pone la piel de gallina.


Coming Back To Life versión Pulse es otra en donde se me eriza la piel.

Me encanta el ambiente de The Final Cut.

El comienzo de The hero return es épico, no parece Floyd.

When The Tigers Broke Free es una outtake de The Wall.
Lo sacaron creo que como un simple antes de la edición de The Final Cut, y lo incluyeron en la reedición de este mismo.
A diferencia de lo que muchos dicen, para mi sí tiene alguna esencia Floydiana, pero siempre comandada por Waters, tal vez más que nunca, el cual siguió la misma linea conceptual/musical que en The Wall. Practicamente a esta altura ya era SU banda. The Final Cut me parece un gran disco solista de Waters, tal vez el mejor :smiley: