Pink Floyd - Outside the Wall

laenvidia

El Dia que mi viejo me Hizo The Wall Pink floyd - Taringa!

MUY BUENO.

Mucho dibujitos, obviamente es genial, pero mi amargura llega a tal nivel que me gusta mas la pared normal con el Pink Floyd y la puerta con el prisma solo :mrgreen:

me encanto
pero opino como Diego, muy cargada, la pared y el logo + el prisma es suficiente.

Me emociona.

A mi se me hizo tremenda la pared.

Bastanteee buena le quedooooo

Uhhh, hermoso.

Me dieron ganas de hacerme algo así…56757 pesos en pintura, pero no solo de Floyd.

Pink Floyd Pompeii Interview - YouTube

Me encanta como se expresaban en esa época, cuando hablan del sonido
es buenísimo el Live at Pompeii, tiene cosas muy buenas
la parte de las ostras es genial jajaja
las respuestas de Roger son espectaculares

El otro día encontre el VHS original de Pompeii, edición americana; lo tenía en lo de mi vieja.

PD: no lo vendo ni a ganchos.

//youtu.be/CX4ntG1Ks9s&feature=related

¿Cuál es la mejor canción instrumental de estos muchachos? Creo que es una de las preguntas más difíciles que me planteé en mi vida.

Any colour you like?

Any colour you like podria ser… en otro contexto elegiria a Marooned. Up The Khyber es un fragmentito raro para Floyd y muy lindo… los instrumentales de Ummagumma son esplendidos. Atom Heart Mother también… Interstellar Overdrive también… Shine On You Crazy Diamond? :lol:
Todos.

El fragmento central de Echoes es de lo mejor instrumental que hizo la banda desde mi punto de vista. Cuando arranca la parte medio funk y el solo hasta la última estrofa… son como 15 minutos de gloria, ja

Atom Heart Mother merece mención también. Any Colour me encanta. Marooned ni hablar

Hoy, despues de mucho, elegi que CD me gusta mas, Animals viejo, no puedo analizarlo mas, simplemente decir que es algo que me costo mucho decidir.

Creo que voto Marooned , pero ahí nomás de Atom Heart Mother.

Sí, casi siempre es mi primera opción. Pero después me acuerdo del final de Interstellar Overdrive y me vuelvo a replantear la pregunta. Jaja

Había como 3 Rogers distintos para mirar… El de hace 20 años, el que estaba parado arriba del escenario, y el que pasaban en la pantalla, que supuestamente era en vivo, jaja

Uno de los mejores temas que escuche en mi vida y despues como los iguen con any colour es terrible, genios!!

//youtu.be/vcG47CpsU6c