Pink Floyd - Outside the Wall

¿Algún fanático tiene la posta de qué temas grabó Jeff Porcaro en The Wall?

Mother y en Bring the Boys Back Home creo

Floyd para garchar jajaj lo pensé un millón de veces y nunca me decidí. Sobrio creo que no podría, sentiría que estoy pecando al no prestarle un 100% de atención al tema. Después de un fasito sí, ya ahí no te importa nada.

Con Atom Heart Mother te debés sentir un crack!

No me van a creer, pero yo nunca había escuchado Ummagumma, lo quería conseguir original, y no podía. Lo hice traer por Amazon, hace 1 año y pico. La cosa es que lo puse con mi novia para relajarme, en la cama, puse play y comenzó un momento romántico que supuestamente iba a terminar en sexo… La cosa es que mientras transcurría el disco yo me estaba tentando por los sonidos raros, y sospechaba que ella también, pero fingíamos que no pasaba nada y seguíamos concentrados en lo nuestro. Hasta que en un momento no pude mas y explotamos de risa al mismo tiempo, jaja, terminamos fumando un pucho y cagándonos de risa. Les aseguro que es IMPOSIBLE coger con Ummagumma.

cuando pueda lo comento :lol:
nunca escuché floyd garchando, siempre usé zeppelin si estaba en mi casa

:lol::lol: te banco!

Con Piper…

Aguante garchar con Several Species of Small Furry Animals… :lol:

algo que no he podido lograr todavía, es que me hagan un pete mientras escucho el solo de “Mother”

ese solo es uno de mis placeres favoritos en la vida

//youtu.be/f31HnSLeN6g

No puedo sacarme este tema de la cabeza.

Mmm, me resulta un deseo un tanto incestuoso… :confused:

:mrgreen:

Jajajajajajajajajajaj

Hoy me levante con esto :smiley:

//youtu.be/V1i-RKqOFxQ

Ese tema me cambió la vida jaja. Es impresionanteeeeeeee

Al final lo hice con The Division Bell y A Momentary Lapse of Reason, porque a la minita le encanta esos discos

después me mandé un Physical Graffiti jaja

No es hermosa esta canción?

//youtu.be/dsC-cVSJSzE#!


Deberían crear el rincón de Syd Barett…

Dale para adelante…

dale que no mueeeeeeeeera

Un amigo me regaló para mi cumple un cd doble de The Dark Side of the Moon que trae el album remasterizado en 2011 y tdsotm en vivo en wembley 1974, lo voy a cambiar porque ya tengo tdsotm, mi amigo mucha idea de música no tiene porque no sabe que si te gusta pink floyd no podes no tener tdsotm, seguro lo cambio por Pulse que siempre lo quise tener y por alguna razón nunca me lo compre.